Foster Swiss es una empresa internacional registrada en Suiza destinada a brindar asesoramiento financiero y de cumplimiento en una variedad de temas relacionados con la formación de empresas y la banca comercial a nivel internacional.

Estamos especializados en la implementación de negocios en diferentes jurisdicciones, lo que significa que ofrecemos servicios de valor agregado ayudando a nuestros clientes en su expansión en el exterior. Algunos de estos servicios incluyen: asesoría y consultoría, visas, oficinas y director, accionistas, secretario nominado, alojamiento si es necesario por mencionar algunos.

Oficialmente Estado Independiente de Samoa, es reconocido en el continente de Oceanía como un país democrático, el más estable de la región en cuanto a política y economía.

Registra un sistema bancario internacional. En materia de impuestos hay exención de impuestos sobre cualquier actividad o transacción comercial realizada fuera del país.

Compañías Internacionales de Negocios

Las compañías internacionales en la Isla SAMOA cuentan con opciones en cuentas bancarias, diversidad de productos de colocación como pueden ser plazo fijo, proyectos de inversión, además de títulos financieros y comerciales. Podrán ser propietarias de bienes, muebles e inmuebles y cualesquiera otros activos.

Entre otras alternativas de inversión las empresas internacionales podrán administrar los instrumentos más adecuados para recibir y dar dinero en calidad de préstamo o pago de comisiones.

En lo que se refiere a la incorporación y administración de Compañías Internacionales de Negocio los plazos de espera e incorporación son cortos, y cuentan con una amplia disposición de nombres para incorporaciones.

Entre otras de las bondades de sistema está la inexistencia de mínimo o máximo de capital, no exige presentar declaraciones o informes de rendimiento anual.

Al igual que no requieren presentar ni registrar cuentas. Los directores de las compañías, si así lo desean, pueden guardar libros, actas o cualquier registro de la compañía en el país de su elección.

Las entidades registradas / autorizadas no pagan impuesto sobre la renta u otros derechos, ni ningún otro impuesto directo o indirecto o derecho de timbre.

No existe limitante para las compañías internacionales en cuanto al tipo de negocio, pueden establecer cualquier negocio lícito en este país insular y realizar las transacciones en la moneda de su preferencia. No existe limitante para accionistas, directores, pueden ser naturales o personas jurídicas.

Para más información sobre este tema o algún requerimiento relacionado a nuestros servicios, puede dejarnos un mensaje en la sección de comentarios o contactarnos directamente a través de info@fosterswiss.com