Foster Swiss Sociedades

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » Foster Swiss Sociedades » Papúa Nueva Guinea » Constitución de empresas en Papúa Nueva Guinea


Constitución de empresas en Papúa Nueva Guinea

Posts 1 to 3 of 3

1

Papúa Nueva Guinea es un archipiélago conformado por 600 isla muy cercano al norte de Australia en el océano pacifico. El inglés es su idioma oficial de negocios.

Foster Swiss es una empresa internacional registrada en Suiza destinada a brindar asesoramiento financiero y de cumplimiento en una variedad de temas relacionados con la formación de empresas y la banca comercial a nivel internacional.

Estamos especializados en la implementación de negocios en las diferentes jurisdicciones, lo que significa que ofrecemos servicios de valor agregado ayudando a nuestros clientes en su expansión en el exterior.

Algunos de estos servicios incluyen: Asesoría y consultoría, visas, oficinas, director / accionista / secretario nominado, alojamiento si es necesario. Consulte con su consultor asignado para obtener más información.

Modalidades empresariales en PNG

En general este país ofrece bondades al inversionista extranjero para facilitar de manera expedita la apertura o creación de una oficina offshore.

En el caso de sociedades de propiedad totalmente extranjera, no requiere de capital inicial y tampoco exigen que Director, Gerente, Accionistas o Representante Legal residan en Papúa Nueva Guinea, no requiere que viajen para la apertura de la cuenta bancaria, ni el registro de empresas.

Existen otras modalidades empresariales que se pueden crear en este País Insular como LLC, limitado, Compañías de responsabilidad limitada que puede comercializar todos los productos y servicios. Es el tipo de sociedad más común, para iniciar la apertura de una sociedad extranjera en esta jurisdicción insular el capital mínimo es de 1 dólar EEUU.

Cuando el porcentaje de participación de extranjeros en la sociedad es del 50%, requieren de una certificación emitida por la Autoridad de Promoción de Inversiones.

Las oficinas representativas igual pueden ser constituidas en un 100% por inversionistas extranjeros pero su limitante está en no poder comercializar directamente sus productos en Papúa Nueva Guinea.  Sucursales en PNG, serían la oficina ideal a crear, en el caso que requieran fortalecer los estados financieras de la sede principal.

En Papúa Nueva Guinea para todas las modalidades de empresas antes mencionadas el lapso promedio para el inicio de operaciones es mínimo de 2 meses máximo 4 meses.

La estimación de los costos totales con el deducible de las tasas contables e impositivas para cualquiera de las modalidades de las empresas a crear es de $5.340 dólares.

Para más información sobre este tema o algún requerimiento relacionado a nuestros servicios, puede dejarnos un mensaje en la sección de comentarios o contactarnos directamente a través de info@fosterswiss.com

0

2

Interesante información y muy buenos beneficios ofrece Foster Swiss.  :blush:

0

3

Tengo entendido que ofrecen un muy buen crédito, quisiera saber más sobre esto

0


You are here » Foster Swiss Sociedades » Papúa Nueva Guinea » Constitución de empresas en Papúa Nueva Guinea