Foster Swiss Sociedades

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » Foster Swiss Sociedades » Papúa Nueva Guinea » Crear una empresa offshore en Papúa Nueva Guinea


Crear una empresa offshore en Papúa Nueva Guinea

Posts 1 to 2 of 2

1

Si decidiste proteger tu patrimonio, necesitas abrir una cuenta bancaria o crear una asociación comercial offshore, Foster Swiss consultora internacional registrada en Suiza te brinda asesoramiento financiero y de cumplimiento en una variedad de temas relacionados con la formación de empresas y la banca comercial a nivel internacional.

Como paso inicial para lograr el objetivo propuesto de crear una empresa internacional en una jurisdicción extraterritorial contacte un consejero de Foster Swiss, que lo oriente en cuanto a que jurisdicción o país estará acorde a sus requerimientos, que condiciones brinda, para que se inicie de manera segura con esta modalidad de negocio offshore.


Requisitos para la creación de una empresa extraterritorial

En Papúa Nueva Guinea para constituir una empresa offshore no se requiere de capital inicial, tampoco exigen que Director, Gerente, Accionistas o Representante Legal residan en Papúa Nueva Guinea. No es necesario que viajen para la apertura de la cuenta bancaria ni el registro de empresas, ninguno de los miembros que conforman la compañía.

Para iniciar la apertura de una sociedad extranjera en esta jurisdicción insular el capital mínimo es de 1 dólar EEUU. La ubicación de la cuenta bancaria corporativa debe realizarse con la entidad bancaria Grupo bancario de Australia y Nueva Zelanda.

Para establecer una empresa offshore no se requiere registro fiscal y puede crearse con 1 accionista, 1 director. Se permiten accionistas y directivos corporativos.

Se debe tener presente que la tasa de impuesto se ubica en 48%. En Papúa Nueva Guinea las sociedades offshore deben cumplir con una Declaración anual de impuestos, presentar Estados financieros anuales y el Registro es público para accionistas y directores.

En Foster Swiss podemos asesorarle. Nosotros le ayudamos en prácticamente todo: brindamos asesoría desde el momento de elegir una estructura societaria para su empresa hasta incluso un año después de haber constituido su sociedad. Y por supuesto nos hacemos cargo de todo el proceso por usted.

Para más información sobre este tema o algún requerimiento relacionado a nuestros servicios, puede dejarnos un mensaje en la sección de comentarios o contactarnos directamente a través de info@fosterswiss.com

0

2

¿De no ser posible entregar todos los requerimientos en plazo acordado, se presentaría algún inconveniente?

0


You are here » Foster Swiss Sociedades » Papúa Nueva Guinea » Crear una empresa offshore en Papúa Nueva Guinea