Somos conscientes de los difícil y lento que puede resultar abrir una cuenta bancaria en un país extranjero.

Nuestro equipo de Foster Swiss se ha especializado en la apertura de cuentas bancarias. Los expertos de Foster Swiss se encargarán de todo y de todo el proceso, ofreciéndole siempre las mejores soluciones de banca personal que mejor se adapten a sus necesidades.

Papúa Nueva Guinea es un archipiélago ideal para establecer una cuenta internacional, esta Isla muy cercana al norte de Australia emplea el inglés como idioma oficial de negocios, pero como dato curioso le podemos señalar, que en este archipiélago interactúan unos 800 dialectos diferentes.

A la hora de decidir que jurisdicción escoger para abrir una cuenta internacional, debemos decirle que el sistema financiero de Papúa Nueva Guinea está relacionado con el sistema financiero de Nueva Zelanda y Australia, lo conforman 4 instituciones bancarias, 22 sociedades de ahorro y préstamos, y 10 compañías financieras autorizadas componen en la actualidad el joven sistema financiero de Papúa Nueva Guinea.

Una Cuenta Internacional con respaldo

En PNG famoso por sus playas y arrecifes de coral, no existe control en el sistema cambiario, cualquier persona puede transferir, depositar, recibir y usar de manera libre la moneda extranjera.

Entre los servicios que ofrece la banca comercial de Papúa Nueva Guinea esta la Banca en Línea, Cuentas de Ahorro y Cheques, Cuentas en Moneda Extranjera, Préstamos comerciales personalizados, Tarjetas de Crédito y Débitos corporativos, Refinanciamiento comercial. Sistema de cajeros automáticos de la red ATM ubicados en los principales centros.

Se puede abrir una cuenta bancaria corporativa en este archipiélago en el Bank of South Pacific, banco local; en el Grupo Bancario ANZ, Maybank, Westpanc Banking Corporation con sucursales en las provincias de PNG. El sistema financiero de Papúa Nueva Guinea está relacionado con el sistema financiero de Nueva Zelanda y Australia.

Para todos los casos el tiempo promedio para abrir una cuenta personal en línea o corporativa es de 3 a 4 semanas.

Papúa Nueva Guinea, no se encuentra en la lista de países del GAFI, identificados con deficiencias estratégicas ALD.

Si usted desea realizar la apertura de una cuenta bancaria en Papúa Nueva Guinea, en Foster Swiss podemos ayudarle. Nosotros le ayudamos en prácticamente todo: le asesoramos desde el momento de elegir el banco correcto, requisitos y trámites hasta después de haber creado exitosamente la solicitud. Y por supuesto nos hacemos cargo de todo el proceso por usted.

Para más información sobre este tema o algún requerimiento relacionado a nuestros servicios, puede dejarnos un mensaje en la sección de comentarios o contactarnos directamente a través de info@fosterswiss.com