Foster Swiss Sociedades

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » Foster Swiss Sociedades » Papúa Nueva Guinea » Razones para crear una compañía offshore en Papúa Nueva Guinea


Razones para crear una compañía offshore en Papúa Nueva Guinea

Posts 1 to 2 of 2

1

Papúa Nueva Guinea es la isla mayor y más poblada del Pacifico meridional y dispone de una importante reserva de recursos naturales.

Presenta un amplio y moderno sector minero donde el capital extranjero tiene una buena participación.

Foster Swiss es una consultora financiera internacional registrada en Suiza destinada a brindar asesoramiento financiero y de cumplimiento en una variedad de temas relacionados con la formación de empresas y la banca comercial a nivel internacional.

Facilidades para crear la compañía 

En general Papúa Nueva Guinea ofrece bondades al inversionista extranjero para facilitar de manera expedita la apertura o creación de una oficina offshore.

En el caso de sociedades de propiedad totalmente extranjera, no requiere de capital inicial y tampoco exigen que Director, Gerente, Accionistas o Representante Legal residan en Papúa Nueva Guinea, no requiere que viajen para la apertura de la cuenta bancaria ni el registro de empresas.

En Papúa Nueva Guinea Las LLC, limitado, Compañías de responsabilidad limitada pueden comercializar todos los productos y servicios y es el tipo de sociedad más común.

De acuerdo a la modalidad de empresa y el objetivo del proyecto de inversión el Gobierno de Papúa Nueva Guinea ofrece incentivos, siendo uno de ellos la exención de impuestos de sociedades de 10 años para cualquier empresa asentada en alguno de los proyectos de desarrollo rural.

Para el caso de las empresas dirigidas al área de exportación contaran con una exención de impuesto sobre las ganancias corporativas.

Si la empresa está dirigida al área de agroindustria y turismo, tendrán una deducción total de los costos de capital.

Papúa Nueva Guinea ofrece seguridad a los inversionistas extranjeros a través de los acuerdos, tratados y entendimientos firmados (SPARTECA, PICTA, PATCRA, PACER, entre otros.) No presenta registro alguno por sanciones.

0

2

¿Qué se dice de las sucursales en dicha entidad?

0


You are here » Foster Swiss Sociedades » Papúa Nueva Guinea » Razones para crear una compañía offshore en Papúa Nueva Guinea