Serbia presenta desafíos para aquellas personas en el extranjero que quieran invertir en el país, pero con la orientación y guía competente, puede crear su cuenta sin ningún problema. Es aquí donde el equipo de Foster Swiss puede brindarle asesoramiento de manera gratuita y de una manera fácil y segura.

Tenemos que señalar un punto negativo al momento de crear una cuenta en esta jurisdicción y es que no se puede tramitar de manera remota y se debe escribir toda la documentación en el idioma que se hable en Serbia.

Lo primero que tiene que tener en cuenta es darle al banco una imagen positiva y demostrar que no va a realizar ninguna actividad sospechosa o calificada como fraude, ya que es una posibilidad que no vuelva a tener oportunidad de solicitar una nueva cuenta.

Una vez con esas características en mente, Serbia puede otorgarle una gran cantidad de beneficios a aquellos extranjeros que estén interesados en abrir una cuenta extraterritorial, uno de ellos es su opción de las multidivisas que le permite a muchos extranjeros la opción de pagar con su moneda local en más de 11 tipos para escoger, sin preocuparse por las tasas de cambio, lo cual atrae a muchos no residentes para crear una cuenta en este lugar.

Por otra parte, esta región también ofrece fondos de Jubilación y cuentas de ahorro, lo cual es perfecto para aquellas personas que desean establecerse en el país por un prolongado periodo de tiempo, puede garantiza que su patrimonio lo puede manejar localmente y protegerlo de las fluctuaciones que registre el tipo de cambio.

Pasados los 12 meses, se le abre una oportunidad de realizar operaciones bancarias remotamente, recibiendo pagos, ejecutar transferencias y retirar dinero.

Entre los servicios que tiene Serbia para ofrecer son sus atractivas Donaciones, que es una manera de inversión muy similar a una fundación privada, te da la oportunidad de proteger tus activos, planificación fiscal y privacidad.

Si desea saber mucho más y ampliar sus conocimientos sobre lo que se necesita y cuales son los requisitos para abrir una cuenta no residente en Serbia, comuníquese con los consultores de Foster Swiss, ellos están disponibles para brindarle todo el servicio financiero que requiera.