El corazón de Europa, es el título que lleva esta región por su favorable ubicación estratégica en el continente, lo que le permite ser tener la posibilidad de generar buenas relaciones con diferentes países.

Este increíble lugar cuenta con una combinación de varios climas y culturas que son atractivos para los extranjeros, trayendo consigo inversiones y futuros clientes financieros. Si está interesado en encontrar una buena jurisdicción que lo ayude a incrementar su capital, Serbia tiene para ofrecerte una amplia variedad de servicios que se adapten a lo que mejor te convenga.

Descubra las riquezas que ofrece Serbia

Cuando se habla de beneficios a la hora de una inversión extranjera, Serbia tiene de sobra, y es que el equipo de expertos en Foster Swiss la ha considerado como una de las mejores jurisdicciones para invertir en el extranjero, y es que, gracias al inicio de las reformas económicas, uno de los primeros países en destacar ha sido Serbia y se ubica entre los principales centros de inversión en Europa central y oriental. Es una región ideal para las exportaciones a países árabes como Turquía y también al gigante de Rusia.


Más ventajas

Entre sus ventajas esta poseer los incentivos para la inversión extranjera y la contratación de personal, además de eso tiene un coste laboral cualificado y va dirigido especialmente al área competitiva y presencia de Zonas Francas para los sectores productivos.

Serbia forma parte de acuerdos de libre comercio para realizar exportaciones sin generar gastos de aduana, dichos tratados están bajo la firma con la Unión Europea, Rusia, Bielorrusia, Turquía y Estados Unidos, incluidos también los sectores principales que son la agroindustria, ingeniería Electro-Mecánica, automotriz, informática, energía renovable, y se continúan desarrollando más oportunidades de negocios en los sectores textiles, muebles, inmobiliaria y construcción.