Serbia, ubicada estratégicamente en el centro de Europa, en la península balcánica y que le otorga un clima con el perfecto equilibrio de verano e invierno.

Esta región tiene para ofrecer una amplia gama de oportunidades para aquellos que quieren hacer negocios internacionales, su gobierno está muy interesado en promover la inversión extranjera, los empresarios extranjeros tienen la oportunidad de recibir muchos incentivos y de esta manera generar empleo.

En Foster Swiss le ayudamos en prácticamente todo: brindamos asesoría desde el momento de elegir una estructura societaria para su empresa hasta incluso un año después de haber constituido su sociedad. Y por supuesto nos hacemos cargo de todo el proceso por usted.

Entre los servicios que tiene Serbia para ofrecer, se encuentran las considerables exoneraciones de IVA en lo que respecta a los gastos de personal, añadido a eso podemos apreciar los tratados de doble imposición con Europa, Asia y África.

El costo de vida en Serbia es bajo

Un dato interesante de Serbia es que, para ser un país europeo, su costo de vida es considerablemente menor a lo que se esperaría, lo que conlleva a que, a nivel fiscal y financiero, los gastos de empresa y salarios también tendrán un costo más bajo. Y otro punto importante que favorece a esta región y permite que los costos se mantengan bajos es que este país aún conserva su propia moneda, la cual es el dinar.

Foster Swiss se especializa en el área financiera y fiscal, le ayuda con todos sus trámites desde el momento en que elige una jurisdicción hasta que logra crear su cuenta offshore. Le ofrecemos asesoramiento gratuito a cargo de nuestros consultores especialistas que seguro podrán ayudarlo con su solicitud.