Foster Swiss Sociedades

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » Foster Swiss Sociedades » Macao » Macao ofrece grandes oportunidades de inversión en sociedades offshore


Macao ofrece grandes oportunidades de inversión en sociedades offshore

Posts 1 to 2 of 2

1

Macao es conocido por su gran industria del juego y los casinos, sin embargo, son muchas las cualidades que posee esta maravillosa jurisdicción.

En Foster Swiss siempre recomendamos las más adecuadas a la hora de hacer negocios, y Macao es una de ellas, es un territorio autónomo ubicado en el lado occidental del delta del río Pearl en el este de Asia con una población de 650.900 habitantes que vive en un área de 30,5 km 2 (11,8 millas cuadradas), es la región densamente más poblada del mundo.

Además, se encuentra entre las regiones más ricas del mundo y desde el año 2015, se ha convertido según el Banco Mundial en uno de los países con el poder adquisitivo más alto del mundo.

Estas son solo algunas de las cualidades de esta increíble jurisdicción, si desea constituir su empresa offshore, los expertos de Foster Swiss ponen a su disposición todo lo necesario para que usted pueda disfrutar de los increíbles beneficios que le ofrece Macao.


Conozca las sociedades disponibles en Macao

En Macao se pueden constituir diferentes tipos de sociedades y compañías extranjeras, usted podrá elegir la que más le convenga, hay varios tipos de sociedades: Sociedad Colectiva (S.N.C, Sociedad Comanditaria Simple (S.C.), Sociedad Comanditaria por Acciones (S.C.A), Sociedad Limitada (LDA), Sociedad Limitada Unipersonal, Sociedad Anónima (S.A), Sociedad Auxiliar Offshore de Macao” (OAC)


¿Cómo le ayudamos con la planificación fiscal de una empresa en Macao?

En primer lugar, al momento de constituir una empresa offshore en Macao nos encargamos de analizar a fondo todos los aspectos necesarios para organizar una planificación fiscal adecuada. Las actividades, tipo de empresa, objetivos a futuro y países disponibles para la planificación fiscal, nuestros profesionales poseen conocimientos amplios al respecto.

Para más información sobre este tema o algún requerimiento relacionado a nuestros servicios, puede dejarnos un mensaje en la sección de comentarios o contactarnos directamente a través de info@fosterswiss.com

0

2

¿Qué se necesita para establecer una Sociedad Comanditaria Simple (S.C.)?

0


You are here » Foster Swiss Sociedades » Macao » Macao ofrece grandes oportunidades de inversión en sociedades offshore