En Foster Swiss somos especialistas en la creación de sociedades offshore en más de 40 jurisdicciones alrededor del mundo, nuestro mayor compromiso es el asesoramiento de nuestros clientes en todo el proceso de gestión y constitución de las sociedades.

Nuestros expertos tienen una amplia experiencia trabajando con empresas extranjeras. Será un gusto ofrecerle un asesoramiento detallado sobre el registro de una empresa en Vanuatu.

Lo que debe saber para constituir una Sociedad en Vanuatu, en principio los requisitos básicos como son: Hacer entrega de las cédulas de beneficiarios, directores y accionistas que acrediten su identidad y confirmen su lugar de residencia. Presentar la documentación referente al estatuto de la empresa, proporcionar una descripción de la estructura y las actividades de la misma.

Adicional a lo anterior proporcionar una descripción del tipo de empresa, para los empresarios extranjeros es más factible establecer una empresa internacional en Vanuatu.

En cuanto al capital inicial deben poseer un capital autorizado de $ 10,000. Sin embargo, para las empresas internacionales no se utiliza el termino capital autorizado.

Debe contar con un domicilio legal en Vanuatu, 1 accionista y 1 director, así como también un agente local; pagar una tasa estatal anual de $300 y una tasa estatal de registro de $150.

¿Desea registrar una sociedad en Vanuatu?

Cuente con los consultores financieros de Foster Swiss podemos asesorarle. Nosotros le ayudamos en prácticamente todo: brindamos asesoría desde el momento de elegir una estructura societaria para su empresa hasta incluso un año después de haber constituido su sociedad. Y por supuesto nos hacemos cargo de todo el proceso por usted.

Para más información sobre este tema o algún requerimiento relacionado a nuestros servicios, puede dejarnos un mensaje en la sección de comentarios o contactarnos directamente a través de info@fosterswiss.com