¿Quieres conocer más a fondo por que registrar una sociedad offshore en Vanuatu y los beneficios que ofrece?

Vanuatu ofrece a los empresarios extranjeros condiciones favorables para realizar negocios, en principio debe saber que en muy poco tiempo puede registrar una empresa en Vanuatu o abrir una cuenta bancaria en la República de Vanuatu y sin inconvenientes.

Si necesita asesoramiento sobre cómo hacer negocios en Vanuatu o necesita asistencia para registrar una empresa en Vanuatu, no dude en ponerse en contacto con nuestros expertos de Foster Swiss.

Beneficios de Registrar una empresa en Vanuatu

Las principales ventajas de establecer una empresa en Vanuatu esta no tener que pagar impuestos para las empresas que no realizan negocios ni generan beneficios en Vanuatu.

Las empresas extranjeras no están limitadas y pueden realizar cualquier actividad permitida por la ley de Vanuatu.

Los accionistas pueden llevar a cabo sus reuniones fuera de la jurisdicción de Vanuatu, no es obligatoria la celebración de asambleas en el país.

Sólo se puede acceder a la información sobre las personas que ejercen el control directivos y accionistas solicitando una orden judicial ante la autoridad. Las corporaciones de Vanuatu no necesitan divulgar a sus beneficiarios reales, accionistas o directores en ningún registro público.

Vanuatu está considerada como una jurisdicción offshore, ya que los ingresos del ciudadano sean o no residentes fiscales no pagan ningún tipo de gravamen, indistintamente que se remitan al país o no. Es decir, libre de impuesto sobre la renta y plusvalías personales, corporativas, impuesto de patrimonio, donaciones y sucesiones.

En Foster Swiss somos especialistas en la creación de sociedades offshore en más de 40 jurisdicciones alrededor del mundo, nuestro mayor compromiso es el asesoramiento de nuestros clientes en todo el proceso de gestión y constitución de las sociedades.

Para más información sobre este tema o algún requerimiento relacionado a nuestros servicios, puede dejarnos un mensaje en la sección de comentarios o contactarnos directamente a través de info@fosterswiss.com