La popularidad de Estonia como el país más avanzado digitalmente del mundo es merecida.

Toda la administración del pais esta digitalizada, además del programa e-Residency, cuya ventaja es que cualquier persona indistintamente su nacionalidad está en capacidad de abrir una empresa en Estonia y más favorable para los interesados en iniciarse con la tecnología y comercialización de las criptomonedas.

Al obtener la Licencia como Proveedor de Servicios de Moneda Virtual, podrá ofrecer: Negocios de intercambio de criptomonedas, logrará adquirir una empresa de estantería existente con una licencia de criptomoneda ya aprobada.

Las empresas orientadas a las ICO, es decir a la denominada oferta original de monedas, se beneficiarán de esta licencia de cumplimiento legal.

La licencia permite a la empresa realizar negocios similares a una billetera de criptomonedas.  La licencia cubre los servicios en los que se crean o mantienen las claves de la billetera privada, mientras que los fondos pertenecen al usuario y no al proveedor de servicios.

En Estonia conseguirá obtener licencias para el comercio de criptomonedas y convertirse en un criptotrader legalmente en Estonia.

Y lo mejor de todo es que puede iniciar y ejecutar esa empresa de cifrado completamente en línea y administrarla desde cualquier parte del mundo.

En Foster Swiss procuramos soluciones internacionales en materia de creación de estructuras societarias complejas como Sociedades Financieras, Patrimoniales, Sociedades de Inversión.

Contamos con la red más grande de especialistas en cada una de las áreas requeridas, abogados corporativos, especialistas financieros, asesores en materia de fiscalidad e impuestos, todos conocedores a profundidad de cada una de las jurisdicciones donde tenemos presencia.

Nuestros expertos están disponibles para lograr que el registro de sociedad cumpla con todas sus expectativas, siempre ajustándose a sus intereses y proyectos futuros.