Foster Swiss Sociedades

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » Foster Swiss Sociedades » Macedonia » ¿Constituir en Macedonia? Estas son las ventajas


¿Constituir en Macedonia? Estas son las ventajas

Posts 1 to 2 of 2

1

En Foster Swiss queremos ayudarle a lograr el crecimiento financiero que tanto ha deseado de manera legal, rápida y segura.

Es por eso que les enseñaremos las ventajas de consolidar cuentas y sociedades offshore en Macedonia, este paraíso fiscal posee las características necesarias para invertir su capital y obtener grandes ventajas financieras.

Esta jurisdicción goza de un excelente desarrollo tecnológico y grandes beneficios fiscales como lo son: La exención total de impuesto de sociedades durante 10 años, y durante los primeros 5 años de constitución el cliente puede disfrutar de rebajas en el impuesto sobre la renta de hasta el 50%

En macedonia el IVA y los impuestos de aduanas para materias primas y equipamiento se eliminan e incluso se conceden subvenciones para edificar plantas de hasta 500.000 euros. Este paraíso tiene una gran estabilidad macroeconómica en crecimiento como lo son:

El aumento del PIB DEL 4%, el índice de precios al consumidor del 3,1% y posee acuerdo de libre comercio con la Unión Europea lo que significa que Macedonia tiene acceso a un mercado de 490 millones de consumidores.

Además, Macedonia se encuentra entre las recomendaciones del GRUPO DE ACCION FINANCIERA INTERNACIONAL (GAFI) que lo avalan como una jurisdicción segura para hacer negocios. El sistema bancario es regulado y supervisado.

Si desea registrar una sociedad en Macedonia en Foster Swiss podemos asesorarle. Nosotros le ayudamos en prácticamente todo: brindamos asesoría desde el momento de elegir una estructura societaria para su empresa hasta incluso un año después de haber constituido su sociedad. Y por supuesto nos hacemos cargo de todo el proceso por usted.

Para más información sobre este tema o algún requerimiento relacionado a nuestros servicios, puede dejarnos un mensaje en la sección de comentarios o contactarnos directamente a través de info@fosterswiss.com

0

2

Tengo entendido que debes ser residente para constituir en macedonia ¿Es esto cierto? ¿Cuál seria el precio de asesoramiento y para llevar los tramites? ¿Si escojo Macedonia como mi nueva inversión?

0


You are here » Foster Swiss Sociedades » Macedonia » ¿Constituir en Macedonia? Estas son las ventajas