¿Qué se debe hacer para obtener la Licencia de intercambio de criptomonedas en el Reino Unido?

El Reino Unido es uno de los países más favorables para los negocios digitales innovadores, incluida la minería, el intercambio de criptomonedas y las transacciones de dinero electrónico.

Para obtener una licencia para una empresa de cifrado en el Reino Unido, necesita:
Primero, registrar una entidad legal con una oficina verdadera. Recuerde que puede contar con la asesoría gratuita de Foster Swiss, como consultores financieros internacionales estamos especializados en la implementación de negocios en las diferentes jurisdicciones, lo que significa que ofrecemos servicios de valor agregado ayudando a nuestros clientes en su expansión en el exterior. Algunos de estos servicios incluyen: asesoría y consultoría, visas, oficinas, director / accionistas / secretario nominado, alojamiento si es necesario… por mencionar algunos.

Al registra la forma legal más conveniente para usted, le serán aplicadas las reglas tributarias existentes en los siguientes casos:

Cuando se intercambian criptomonedas, las empresas pagan un impuesto corporativo, pero el IVA. Si las empresas se dedican a la minería de criptomonedas, no se les aplica.

Al abrir cuentas bancarias para operaciones y transacciones de criptomonedas; el Tesoro británico señala para estos casos se debe aplicar reglas tributarias a la empresa que abren cuentas de clientes en criptomonedas y las convierte en monedas fiduciarias.

Para demostrar que la compañía cumple con los requisitos de la legislación de prevención del lavado de dinero y el financiamiento del terrorismo: se deberá preparar un paquete de documentos para obtener una licencia para el intercambio de criptomonedas, con una descripción de los riesgos, un plan de negocios, políticas de acuerdo con la legislación AML / KYC.

Tenga presente que las Autoridades Fiscales en la mayoría de las jurisdicciones en las que se autorizan Licencias, han emitido regulaciones y normativas referentes al tratamiento fiscal de las criptomonedas para proporcionar cierto nivel de certeza a los contribuyentes.

¿Qué servicios puede encontrar en Foster Swiss? Procuramos soluciones internacionales en materia de creación de estructuras societarias complejas como Sociedades Financieras, Patrimoniales, Sociedades de Inversión.

Todos los servicios que presta Foster Swiss siguen la más estricta legalidad de las jurisdicciones en dónde tenemos presencia. Si desea profundizar sobre nuestros servicios y tarifas contáctenos a través de info@fosterswiss.com