Muchos consideran esta pequeña isla una de las jurisdicciones extraterritoriales más seguras y estables. La Isla de Man está mostrando un gran frenesí por las criptomonedas, es propio escuchar sobre la moneda digital y todos comentan sobre los beneficios potencialmente enormes para la isla.

La Isla de Man ya es conocida por la innovación y el servicio de alta calidad en las industrias de servicios financieros y juegos electrónicos.

Un punto a favor que posee Islas de Man, es que alberga muchos de los grandes bancos de Reino Unido, y aunque en muchas ocasiones estos países puedan recibir la etiqueta de paraíso fiscal. Islas de Man es catalogada una de la mejores reguladas y limpias, lo que la convierte en una jurisdicción muy respetada.

El regulador financiero de la Isla de Man introdujo recientemente cambios en su política que rige el registro de empresas en la industria de las criptomonedas. La dependencia de la Corona británica en el Mar de Irlanda también está endureciendo las reglas aplicables a los proyectos que realizan ofertas iniciales de monedas (ICO).

Foster Swiss lleva a cabo los procedimientos necesarios y practicas legales para conocer a profundidad las jurisdicciones y a los potenciales clientes de manera simple, segura y confidencial y hacemos las recomendaciones necesarias todo en el marco de los procedimientos de Debida Diligencia y Cumplimiento Normativo.

¿Qué servicios puede encontrar en Foster Swiss?

Ofrecemos a todos los clientes interesados, los servicios de gestión y registro en materia de creación de estructuras societarias complejas, la obtención de la debida licencia ante las autoridades convenientes para llevar a cabo las actividades comerciales de criptomonedas, como proveedor de servicios de activos virtuales, con el debido asesoramiento jurídico profesional que nos caracteriza.  Los asesores de Foster Swiss lo acompañan en el logro de la apertura de cuentas bancarias corporativas compatibles con las criptomonedas.

Foster Swiss les ofrece a sus clientes y representado asesoramiento en la constitución de diversos tipos de empresas, oficinas de representación y sucursales de manera segura.

En Foster Swiss te ofrecemos asesoramiento con consultores especialistas en el ámbito financiero, donde pueden resolver todas tus inquietudes. De igual forma te acompañan en todo el proceso Para mayor información puede dirigirse a info@fosterswiss.com