El gobierno de la Isla de Man ha abierto los brazos de par en par, incluso sugiriendo que los residentes pronto podrán pagar sus impuestos en Bitcoin. Es por ello que el gobierno adopto una significativa supervisión regulatoria como medio para atraer negocios.

En este sentido hubo un reajuste por parte del regulador financiero de la Isla de Man acerca de las reglas de registro para empresas de criptomonedas en esta jurisdicción.

La política actualizada establece que las empresas deben tener al menos dos directores que sean residentes de la Isla. También, las entidades registradas deben gestionarse y controlarse desde la Isla de Man. Las nuevas reglas están diseñadas para mejorar la supervisión de las empresas involucradas en actividades relacionadas con las criptomonedas.

El ente regulador persigue con esta medida asegurar que los dos Directores locales sean nombrados y que la Administración y el Control se encuentre en la Isla de Man, IOMFSA está poniendo el énfasis en los Directores locales para asegurar que las empresas cumplan íntegramente con la legislación local.

Hay negocios de moneda digital que quieren ser regulados. Ser responsable ante un organismo supervisor de buena reputación aporta credibilidad, que es algo que la industria necesita solo para acceder a lo básico.

En Foster Swiss le ofrecemos alternativas adaptadas a sus necesidades, es por esto que le damos diferentes opciones, puede elegir una sociedad nueva o una previamente constituida. Nuestros expertos están disponibles para lograr que el registro de sociedad cumpla con todas sus expectativas, siempre ajustándose a sus intereses y proyectos futuros.

Contamos con la red más grande de especialistas en cada una de las áreas requeridas, abogados corporativos, especialistas financieros, asesores en materia de fiscalidad e impuestos, todos conocedores a profundidad de la industria del mercado de blockchain y criptomonedas y las jurisdicciones donde este innovador mercado está en auge.

No es un secreto para nadie que, sumando los fuertes vínculos con Reino Unido, las leyes influenciadas por el derecho consuetudinario inglés, y el propio desarrollo financiero del país. Islas de Man es el principal en la lista de las personas o empresas para optar por una Licencia de Criptomonedas en la entidad.

Para más información sobre este tema o algún requerimiento relacionado a nuestros servicios, nos puede contactar directamente a través de info@fosterswiss.com