Por qué debería registrarse como proveedor de servicios de activos virtuales en Irlanda
Irlanda se presenta ante el mundo como país miembro comprometido de la Unión Europea y ofrece a las empresas acceso garantizado al mercado europeo. Irlanda es el único país de habla inglesa en la zona euro y ofrece un centro ideal para organizaciones que buscan una base europea.

Ante el innovador y creciente sector tecnológico mundial, Irlanda es un lugar excelente para la investigación, el desarrollo y la innovación, ya que el país brinda apoyo financiero, créditos fiscales y ayuda financiera.

Los ciudadanos irlandeses son algunos de los inversores en criptomonedas más entusiastas de Europa. Debido a que Irlanda adoptó la tecnología de las criptomonedas y el comercio por delante de la media mundial.

Irlanda cuenta con instituciones financieras tradicionales de prestigio y reputación mundial y un sector conformado por empresas de servicios financieros que transforman el uso de la tecnología informática en pro de revolucionar la forma en que se presta y entienden los servicios administrativos y financieros, el llamado sector FinTech en actual auge y crecimiento.

Foster Swiss consultora financiera internacional. Somos especialistas en la conformación de compañías, sociedades y apertura de cuentas bancarias corporativas para empresas y clientes particulares en 5 continentes.

Gracias a nuestra política de expansión Foster Swiss tendrá presencia en 175 países ofreciendo servicios personalizados para cada cliente y servicios empresariales a compañías de bienes convencionales, digitales y financieros.

Como consultores bancarios internacionales, en Foster Swiss le ofrecemos alternativas adaptadas a sus necesidades, es por esto que le damos diferentes opciones. Nuestros expertos están disponibles para lograr que el registro de sociedad cumpla con todas sus expectativas, siempre ajustándose a sus intereses y proyectos futuros.

Consideraciones sobre la jurisdicción y el sector de las criptomonedas

A pesar de que las criptomonedas son más aceptadas que nunca, determinar la mejor jurisdicción para los emprendedores e inversores de criptomonedas sigue siendo un objetivo difícil de alcanzar. De hecho, pensaría que es cada vez más difícil. Pero eso no es del todo exacto. A continuación, le presentamos las bondades de que ofrece Irlanda para constituir su nueva compañía de negocios de cripto.

La Asociación de Blockchain de Irlanda ayuda a las empresas y legisladores irlandeses a aplicar la tecnología blockchain y tiene el objetivo de convertir a Irlanda en la nación alfabetizada de blockchain.

La evolución de las regulaciones en torno a las criptomonedas en Irlanda hace que su comercio sea más complejo y costoso.
Los Comisionados de Ingresos en Irlanda están considerando implementar un impuesto de Bitcoin en el sistema impositivo de ganancias e impuestos al valor agregado.

No hay regulaciones en Irlanda sobre la minería de Bitcoin y el intercambio de Bitcoin.

Las empresas de criptomonedas irlandesas deben cumplir las leyes de lavado de dinero. Es un delito penal operar una empresa de criptomonedas en Irlanda sin registrarse en el Banco Central de Irlanda.

Ventajas de constituir una empresa proveedora de servicios de activos virtuales (VASP)
Irlanda es la puerta de entrada perfecta para hacer negocios y comerciar con Bitcoin en la Unión Europea.

Las personas registradas con una licencia para operar VASP en Irlanda son elegibles para pasaportes a otros estados miembros del Espacio Económico Europeo (EEE), de allí que sea rentable operar con bitcoins en Irlanda.

BitEx, uno de los proveedores de servicios de bitcoin más antiguos, tiene su sede en Irlanda. Esta jurisdicción alberga múltiples gigantes mundiales de tecnología financiera y de la información.

Irlanda tiene la segunda tasa impositiva corporativa más baja de la región. Los impuestos corporativos en Irlanda son bajos (12,5%).

En Irlanda se pueden aprovechar la caja de desarrollo del conocimiento y reducir su impuesto corporativo.

Aproximadamente 430 empresas de servicios financieros operan desde Irlanda de las cuales veinte de las 25 principales instituciones mundiales, están presente.

Los proveedores de servicios de activos virtuales autorizados en Irlanda pueden obtener pasaportes a otros estados miembros del EEE.