s importante que todo inversionista sepa cuál será la función de su empresa, tener claro los objetivos de la sociedad offshore para saber si Seychelles seria la jurisdicción ideal para constituir su compañía con cuenta bancaria corporativa.

Conozca que Seychelles como país no aprueba unirse a ningún acuerdo de intercambio de información con otras naciones u organizaciones extranjeras para intercambiar ayuda financiera.

Si decide constituir una IBC en Seychelles la confidencialidad del director, accionista y beneficiarios reales de la empresa no se divulga como parte del registro público. Los únicos documentos IBC de Seychelles que pueden mostrarse en el registro público son el memorando de Asociación y los Artículos de Asociación. Sin embargo, no hay necesidad de preocuparse porque este tipo de documentos no combinan ninguna información que indique los directores, accionistas reales o los beneficiarios finales de la empresa.

Otra de las razones que hacen que Seychelles se convierta en una opción atractiva son la tarifa de formación asequible y la no obligación de hacer ningún informe anual de presentación. Con solo US $ 889 y normalmente 2 días hábiles para continuar, puede estar listo para hacer negocios.

Formación de una sociedad offshore en Seychelles

Con un entorno político y económico estable e independiente, este archipiélago ubicado en el Océano Índico, no presenta gravamen alguno para ganancias de capital, por lo que una empresa extranjera en Seychelles seria perfectamente una compañía offshore libre de impuestos.

Seychelles International Business Company (IBC), es una de las mejores soluciones rentables, es muy sencillo y rápido la incorporación de esta modalidad empresarial. No requiere la presentación de cuentas financieras. Está exenta de impuestos, derechos de timbre u otros impuestos recaudados en Seychelles.

Con tan solo un pasaporte notarial de cada accionista, beneficiario y director, incorporar la dirección residencial de cada uno de ellos y la propuesta de tres posibles nombres son los documentos a presentar para solicitar la constitución de una empresa ante el registro en Seychelles.

Especial mención merece que las actividades extraterritoriales en Seychelles no están sujetas al control de divisas.

Si desea registrar una sociedad en Seychelles, Foster Swiss puede asesorarle. Nosotros le ayudamos prácticamente en todo: brindamos asesoría desde el momento de elegir una estructura societaria para su empresa hasta incluso un año después de haber constituido su sociedad. Y por supuesto nos hacemos cargo de todo el proceso por usted.

Para más información sobre este tema o algún requerimiento relacionado a nuestros servicios, puede dejarnos un mensaje en la sección de comentarios o contactarnos directamente a través de info@fosterswiss.com