Este paraíso fiscal es un archipiélago de 115 islas en el Océano Índico, frente a África Oriental. Es el hogar de numerosas playas, arrecifes de coral y reservas naturales, por lo que se economía depende principalmente del turismo.

La formación de una empresa en Seychelles con una cuenta bancaria es una oferta increíblemente atractiva si desea privacidad, tarifas de mantenimiento bajas, registro económico y eficiencia fiscal.

Si bien las compañías offshore de Seychelles generalmente se han utilizado para mantener inversiones, bienes raíces y otros activos reales, no fue hasta hace poco que los nómadas digitales y los emprendedores independientes de la ubicación las consideraron para respaldar sus negocios operativos.

No necesita necesariamente una cuenta bancaria para una sociedad de cartera. En su lugar, es posible que solo necesite registrar acciones o firmar contratos. Por otro lado, si está operando un negocio comercial activo, tiene clientes y proveedores, necesita procesamiento de pagos y tiene obligaciones financieras mensuales que cumplir, necesita una banca confiable.

Dependiendo de cuál beneficio esté buscando, una empresa de Seychelles podría cumplir sus objetivos.

Al incorporar su empresa offshore en Seychelles podrá disfrutar de grandes beneficios como la configuración de bajo costo, privacidad ya que no estará su nombre en el registro público, tasa impositiva de impuesto del 0% sobre ingresos de origen extranjero, protección de activos y no se necesitan requisitos de informes ni auditorias.

Gracias a todos estos beneficios antes nombrados, una empresa offshore en Seychelles puede cumplir sus objetivos. Sin embargo, es importante tener en cuenta que lo que realmente hace con la empresa también es importante.

Foster Swiss lo puede ayudar a consolidar una empresa offshore en Seychelles con una cuenta bancaria, le brindamos asesoría personalizada desde el momento de elegir una estructura societaria para su empresa, hasta incluso un año después de haber constituido su sociedad. De igual manera elegimos la entidad bancaria que mejor se ajuste a sus requerimientos y nos hacemos cargo de todo el proceso por usted.

Para más información sobre este tema o algún requerimiento relacionado a nuestros servicios, puede dejarnos un mensaje en la sección de comentarios o contactarnos directamente a través de info@fosterswiss.com