Aquellos países comprendidos en SEPA, son parte de una de las redes bancarias internacionales con más poder en el mundo. SEPA es la abreviación de la Zona Única de Pagos en Euros, la cual incluye a las jurisdicciones más populares al momento de realizar una búsqueda en Europa para la apertura de una cuenta. Como dato adicional, algunas naciones extraterritoriales secretas poseen el acceso a SEPA.

Esta red está constituida por 36 países. Si usted tiene una cuenta en alguna de las próximas entidades a nombrar, puede llevar a cabo el proceso de mandar y recibir transferencias de una forma inmediata y segura por medio de nada menos que 5.900 bancos.

En la siguiente lista se encuentras los nombres de las naciones que conforman los Países SEPA: Andorra, Austria, Bélgica, Gran Bretaña, Bulgaria, Chipre, Croacia, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Gibraltar, Grecia, Hungría, Islandia, Irlanda, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Mónaco, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania, San Marino, Eslovenia, Eslovaquia, España, Suecia, Suiza, Reino Unido y el Estado de la Ciudad del Vaticano.

Ahora bien, ya presente las naciones en esta lista, es hora de conocer las modalidades para abrir una cuenta. Si bien es algo difícil si no perteneces a la Unión Europea, con la orientación indicada se puede conseguir.

En la actualidad Foster Swiss está conformado por un equipo de 140 empleados que logran la entrega de más de 15 mil compañías al año en 126 jurisdicciones, nuestro mayor propósito es el asesoramiento de nuestros clientes en todo el proceso de gestión y constitución de sus sociedades y/o cuentas bancarias.

Gracias a nuestra política de expansión Foster Swiss tendrá presencia en 175 países ofreciendo servicios personalizados para cada cliente y servicios empresariales a compañías de bienes convencionales, digitales y financieros.

Para más información, ve a info@fosterswiss.com