Foster Swiss Sociedades

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » Foster Swiss Sociedades » Letonia » Cómo abrir cuenta bancaria offshore en Letonia, documentos necesarios.


Cómo abrir cuenta bancaria offshore en Letonia, documentos necesarios.

Posts 1 to 6 of 6

1

Letonia se ha convertido en un centro de negocios muy atractivo debido a su estabilidad y su crecimiento, registra una de las tasas más altas del indicador del PIB. 

Este país situado en Europa del Este ingresa a la Unión Europea desde 2004 y, desde el 1 de enero de 2014, el euro se convirtió en la moneda del país, reemplazando al Lats.

Los bancos letones se caracterizan por no cobrar altas comisiones por las cuentas personales y corporativas.

Beneficios al abrir las cuentas bancarias offshore en Letonia

El procedimiento para abrir la cuenta bancaria es muy simple.

En principio sepa que todos los procedimientos para la apertura de la cuenta bancaria se gestionan de manera remota, por teléfono y por correo electrónico, aunque dependiendo el banco que escoja pudiera requerir de su presencia.

Si requiere de manera inmediata utilizar la cuenta tiene la opción de cancelar un monto adicional con el fin de procesar la aplicación en un día hábil.

Los no residentes que abran cuentas bancarias están exentos del pago de impuestos.

El sistema bancario en Letonia ofrece cuentas disponibles en diferentes divisas EUR, USD, GBP, CHF, JPY, AUD o CAD. También ofrecen servicios de intermediación para la negociación en los mercados globales y servicios de gestión de activos.

En el caso que desee abrir una cuenta bancaria corporativa le informamos que los requisitos que deberá hacer llegar al banco son una copia de los documentos legales de la sociedad certificados, copia notariada del pasaporte de todas aquellas personas físicas relacionadas con la cuenta y documentos confirmando el beneficiario de la sociedad.

Anexar copia de una prueba de residencia no superior a tres meses (factura de la luz, agua, gas, factura de teléfono o extracto de una cuenta bancaria), Currículo vitae del beneficiario y carta de recomendación bancaria traducida al idioma inglés. Si el director, accionista o secretaria es una persona jurídica. Los documentos de la empresa deben ser presentadas.

Para más información sobre este tema o algún requerimiento relacionado a nuestros servicios, puede dejarnos un mensaje en la sección de comentarios o contactarnos directamente a través de info@fosterswiss.com

0

2

Excelente información! seguiré mas de cerca este tema.

0

3

Cuántos beneficios maravillosos! Bastante flexible sobre todo para los que no son residentes del país y quieren abrir una cuenta. Me pondré en contacto con ustedes vía e-mail. Gracias por tan valiosa información!

0

4

Que buenos servicios ofrecen. Me mantendré  conectado mas seguido por este medio para seguir conociendo sobre sus beneficios. Excelente

0

5

Magnifica información, alguien me podría decir ¿si es posible cambiar luego de titular?. Agradecería la información

0

6

Muy buenos beneficios, por lo leído este es un país con bastante potencial.

0


You are here » Foster Swiss Sociedades » Letonia » Cómo abrir cuenta bancaria offshore en Letonia, documentos necesarios.