Hoy por hoy, son más de 100 países CRS los que están involucrados en lo que se conoce como el intercambio automático de información. Entre ellos se encuentran los centros financieros más importantes en el mundo y hasta paraísos fiscales tradicionales como Bermuda, Bahamas e Islas Caimán.

Para ser más exactos, la cantidad de países anclados al CRS es de 106, lista que solo sigue creciendo cada año. Este rastreador tiene como función ayudar a proyectar perspectivas más concretas con respecto al compartir información financiera con su país de origen.

Para entrar en materia se debe conocer en primer lugar lo que son los países de CRS, que es una abreviación al nombre Common Reporting Standard. Este sistema de intercambio de información fue creado en 2014 y es utilizado por las autoridades fiscales y por todo aquel ente involucrado en el mundo financiero para el intercambio de información sobre titulares de cuenta y residentes.

Foster Swiss es una consultora financiera internacional. Somos especialistas en la conformación de compañías, sociedades y apertura de cuentas bancarias corporativas para empresas y clientes particulares en 5 continentes.

Como consultores bancarios internacionales, le ofrecemos alternativas adaptadas a sus necesidades, es por esto que le damos diferentes opciones, puede elegir una sociedad nueva o una previamente constituida.

Nuestros expertos están disponibles para lograr que el registro de sociedad cumpla con todas sus expectativas, siempre ajustándose a sus intereses y proyectos futuros.

Contáctanos en info@fosterswiss.com