Si lo que ha escuchado o leído sobre la banca emprendedora no está aún muy claro, Foster Swiss pone a su disposición todo lo que usted necesita saber sobre el tema.
Esta no es más que, mecanismos bancarios de financiamiento o apoyo crediticio que va dirigido a los pequeñas y medianas empresas.

Si tiene o busca consolidar su negocio, entonces considérese un emprendedor.

De coincidir con lo anteriormente expuesto, seguro ya se habrá percatado que encontrar bancos que apoyen a los emprendedores no es tan sencillo, sin embargo, un emprendedor no puede amilanarse a la primera de dificultad.

Pensando en sus necesidades Foster Swiss compartirá con usted en este artículo las recomendaciones necesarias para encontrar las mejores opciones de la banca privada internacional y la manera en las que puede aprovecharlas para el beneficio de su emprendimiento.       

Una cuenta offshore o internacional debe ser una prioridad

Como expertos en el sector bancario no nos cansamos de decirle al empresario de hoy, los beneficios que puede obtener con una cuenta internacional u offshore, ya que esta le permitirá poder enviar y recibir dinero, además de procesar pagos internacionales y retirar efectivo desde cualquier lugar del mundo, en el momento en que lo necesite.

A pesar de resultar maravillosas todas esas ventajas que hemos mencionado en el párrafo anterior, el meollo del asunto está en tener una cuenta ajustada a sus necesidades y que no cueste una fortuna mantenerla.

Aquellos emprendimientos a los cuales el éxito los separa de la trivialidad, llegan a un punto donde necesitan estar en la capacidad de cumplir con pagos internacionales para seguirse expandiendo, volviéndose una prioridad resguardar sus activos ante posibles riesgos y, en ambas situaciones una cuenta offshore o internacional es la clave.

Sin embargo, encontrar un banco que se ajuste favorablemente a su perfil de emprendimiento no es tan sencillo, por lo que sin la asesoría adecuada perdería tiempo y dinero, es por ello que en Foster Swiss estamos dispuestos a ayudarle.

¿Por qué es tan necesaria la banca internacional para los emprendedores?

La verdad, es que sin los recursos que la banca offshore o internacional pone al alcance de sus clientes, usted no podrá optimizar en la manera que desea su emprendimiento o negocio.

Hoy día es muy común que entidades bancarias rechacen solicitudes de emprendedores que no encajan con el perfil de aceptación, o de ya tener una cuenta en ese banco, podrían considerar que estén gastando más en usted de lo que deberían y esto pudiera ser motivo de cierre de su cuenta, pero eso no quiere decir que todo esté perdido.

Solo debe saber dónde buscar una entidad bancaria que lo valore como cliente y que lo ayude a explotar todo el potencial de su negocio, en esto y muchísimo más Foster Swiss puede ser su mejor aliado.

Como consultora financiera internacional, somos especialistas en la conformación de compañías, sociedades y apertura de cuentas bancarias corporativas para empresas y clientes particulares en cualquiera de los 5 continentes.

Todos y cada uno de los servicios que presta Foster Swiss siguen la más estricta legalidad de las jurisdicciones en dónde tenemos presencia. Le invitamos a contactar con nuestros asesores y conocer más sobre nuestros servicios y tarifas a través de info@fowiss.com