No todo es sencillo como emprendedor cuando de cuentas internacionales o extraterritoriales se trata.  A pesar que la tecnología y los requerimientos del mundo actual han hecho posible y al mismo tiempo necesaria la globalización del mundo financiero, los controles o restricciones son cada vez mayores para los que piensan en recurrir a la banca extraterritorial para resguardar sus activos o internacionalizar su negocio.

Sugerencias de los expertos

Una de las recomendaciones que desde Foster Swiss extendemos de manera reiterativa es que antes de presentar la solicitud de apertura ante el banco en cuestión, el cliente esté consciente o sepa que puede ofrecerle esta entidad bancaria en particular que las otras no, si realmente esos servicios van en concordancia con sus necesidades financieras.

Y es que, conocer de manera previa a la solicitud de apertura los sectores predilectos para el banco en cuestión y hasta el mínimo requerido, le será de gran ayuda sobre todo si no tiene planeado realizar un depósito de 6 cifras.

Hablando más claramente, si no sabe con qué bancos y sucursales iniciar relaciones es probable que pierda tiempo y dinero.

Por eso insistimos en la importancia de contar con verdaderos asesores financieros que puedan plantearle las mejores opciones para su emprendimiento.

¿Está listo para iniciarse en la banca internacional?

Foster Swiss pone a su disposición los siguientes pasos a seguir:

1. Con la ayuda de verdaderos profesionales debe crear una estrategia ajustada a la banca internacional donde pueda sacar el mejor provecho a los servicios avanzados que esta ofrece.

2. Encuentre la jurisdicción que mejor se adapte a sus necesidades y objetivos financieros.

3. Ubique el banco, el tipo de cuenta y que estos vayan en concordancia con esa estrategia trazada.

4. Revise detalladamente los requisitos de la solicitud antes de presentarlos al banco.

5. Envíe la solicitud.

En Foster Swiss, como consultora financiera internacional, somos especialistas en la apertura de cuentas bancarias corporativas para empresas y clientes particulares en cualquiera de los 5 continentes, además de la conformación de sociedades y compañías.

Lo que nos diferencia de otras consultoras es que somos la única firma que presta servicios en 126 jurisdicciones en la actualidad, además que nuestra política de actuación se basa en la claridad y en la transparencia de las gestiones que nos encomiendan, así como también en la ejecución de las mismas en las principales jurisdicciones del mundo, siempre de manera anónima y confidencial.

Todos y cada uno de los servicios que presta Foster Swiss siguen la más estricta legalidad de las jurisdicciones en dónde tenemos presencia. Es por ello que le invitamos a contactar con nuestros asesores financieros a través de info@fowiss.com, para que conozca sobre nuestros servicios y tarifas.