Al hablar de las bondades de la banca para emprendedores es muy probable que uno de los beneficios que más le interese sea la reducción de gastos, sin embargo, le adelantamos que hay muchísimos más y todos pueden ser de gran provecho para una empresa o negocio en expansión.

Reducción de costes

Con cuentas en la banca internacional se puede reducir los costes tanto por concepto de transferencia como de los pagos en la moneda en que se deben cancelar los gastos (proveedores internacionales).

Además de esto, identificando el banco con las mejores tasas para las monedas que maneja para compromisos con proveedores y demás, podrá ahorrar dinero y al mismo tiempo proteger su dinero de las fluctuaciones monetarias.

Mayor privacidad para su negocio

Cuando nos referimos a mayor privacidad, no hacemos referencia a ocultar su dinero de gobiernos o autoridades fiscales, tal y como sucede en tramas de Hollywood, pues gracias a los mecanismos y acuerdos de intercambio de información eso ya no es posible.

La privacidad para la banca internacional es un pilar fundamental, que en la mayoría de los casos es respaldada por bases legales de carácter internacional.

Si su emprendimiento es novedoso o fuera de serie, no le caerá mal que sus finanzas estén fuera de miradas curiosas e indiscretas.

Servicios avanzados de la banca a su disposición

En cuanto a los servicios que pone a su disposición la banca para emprendedores figuran: la capacidad de procesar pagos de escala internacional y tener acceso a diferentes monedas, facilitando así los pagos a proveedores.

En Foster Swiss, consultora financiera internacional, somos especialistas en la apertura de cuentas bancarias corporativas para empresas y clientes particulares en cualquiera de los 5 continentes, además de la conformación de compañías y sociedades.

Todos y cada uno de los servicios que presta Foster Swiss siguen la más estricta legalidad de las jurisdicciones en dónde tenemos presencia. Si desea conocer más sobre nuestros servicios y tarifas contáctenos a través de info@fosterswiss.com