¿Te consideras un emprendedor?

Si usted busca consolidar su negocio en el resto del mundo, totalmente globalizado y con cada vez más restricciones, entonces lo es.

Seguro ya se habrá percatado que encontrar bancos que apoyen a los emprendedores no es tarea fácil, sin embargo, no debe desalentarse por eso, en este artículo le daremos recomendaciones para encontrar las mejores opciones de la banca internacional y como puede aprovecharlas para su beneficio.

En Foster Swiss insistimos en grado sumo en los beneficios que pueden generar una cuenta offshore o internacional, que permita enviar y recibir dinero, además de procesar pagos internacionales y retirar efectivo desde cualquier lugar del mundo, en el momento en que lo desee.

A primera vista puede resultar maravilloso, y en efecto lo es, solo que no es tan sencillo como lo aparenta, lo complicado está en seleccionar una entidad bancaria y un tipo de cuenta que además de ajustarse a sus necesidades, no cueste una fortuna mantenerla.

De estar leyendo esta información, puede que su emprendimiento llegó a un punto donde se hace necesario cumplir con pagos internacionales para seguir haciendo crecer su negocio y, posiblemente crea conveniente resguardar sus activos de posibles riesgos.

Pues, como especialistas en el ramo, le contamos que encontrar un banco que se adapte favorablemente a las necesidades de quienes emprenden un negocio, ´por lo que sin la asesoría adecuada una búsqueda insatisfactoria podría derivar en pérdida de dinero, es por ello que en Foster Swiss, estamos dispuestos a ayudarle.

¿Por qué los emprendedores necesitan de la banca internacional más que otros clientes?

La verdad, es que sin los recursos que pone al alcance de sus clientes la banca offshore o internacional, usted no podrá optimizar en la manera que desea su emprendimiento o negocio.

Hoy día es muy común que entidades bancarias rechacen solicitudes de emprendedores que no encajan con el perfil de aceptación, o de ya tener una cuenta en ese banco, podrían considerar que estén gastando más en usted de lo que deberían y esto pudiera ser motivo de cierre de su cuenta.

He aquí la importancia de saber dónde buscar, y sobre todo lo que se busca, en este caso, una entidad bancaria que lo valore como cliente y que lo ayude a explotar todo el potencial de su negocio.

Somos la única firma de consultores financieros que presta servicios en 126 jurisdicciones en la actualidad. Nuestra política de actuación se basa en la claridad y en la transparencia de las gestiones que nos encomiendan, así como también en la ejecución de las mismas en las principales jurisdicciones del mundo, siempre de manera anónima y confidencial.

Todos y cada uno de los servicios que presta Foster Swiss siguen la más estricta legalidad de las jurisdicciones en dónde tenemos presencia.

Si desea conocer más sobre nuestros servicios y tarifas contáctenos a través de info@fosterswiss.com