Este pequeño Reino es uno de las pocas naciones de África que es gobernada por un rey. El nombre del país ha sido Reino de Swazilandia desde 1967 hasta 2018. En abril de ese año se anunció el cambio de nombre oficial, que pasó a conocerse como Reino de Eswatini.

El inglés es el segundo lenguaje oficial de Swazilandia y es extensamente dicho por la población. Por consiguiente, los inversores extranjeros no van a tener problemas para comunicarse con los empleados, consumidores y proveedores.

Los documentos comerciales principalmente permanecen accesibles en inglés, por lo cual tienen la posibilidad de ahorrar precios y tiempo de traducción al hacer negocios.

Se puede constituir una sociedad de responsabilidad reducida de Swazilandia en un plazo de 2 meses, con un mínimo de 2 accionistas y un director de cualquier nacionalidad y residencia. El capital social mínimo desembolsado solicitado podría ser tan bajo como US $ 1 y nuestro Comprador no requerirá viajar para terminar el compromiso de unión.

Los inversionistas extranjeros gozan de varios incentivos financieros para nuevos negocios gubernamental de Swazilandia, entre ellos impuestos corporativos reducidos del 10% una exención de 10 años de retención en origen sobre proyectos de inversión aprobados e importación independiente de aranceles de bienes de capital y materias primas.

Además gozan de una secuencia de garantías gubernamental de Swazilandia, como por ejemplo propiedad extranjera al 100% de las inversiones equidad de trato con las organizaciones locales autorización para contratar personal expatriado garantía contra la interferencia o expropiación gubernamental.

Cada una de las organizaciones de construcción y orientadas a la exportación poseen derecho a beneficiarse de varios convenios de libre comercio y medidas favorito de Swazilandia con sus naciones africanas compañeros como Mercado Común para África Oriental y Meridional (COMESA), la Sociedad del África Meridional (SADC) y el Sur Alianza Aduanera Africana (SACU). Además, el territorio además es signatario del Consenso Gral.
sobre Aranceles Aduaneros y negocio (GATT).

Si desea constituir en Swazilandia puede comunicarse con los asesores de Foster Swiss.
Podemos responderle todas sus dudas. Contáctenos a través de info@fosterswiss.com