La sociedad de responsabilidad limitada de Swazilandia

En la mayoría de los casos las empresas suelen constituir Swaziland LLC para establecer una PYME. Esta entidad se puede configurar con 1 director y 1 accionista, los cuales pueden ser extranjeros no residentes.

Además, se requerirá un capital social de solo US $ 1 para completar el registro. Una sociedad de responsabilidad limitada está en la obligación de nombrar un auditor si el número de accionistas de la empresa es mayor a 5 y el capital social es superior a los 3,4 millones de dólares.

La sociedad anónima de Swazilandia

Para la constitución de la sociedad anónima en este país, es recomendable la configuración comercial de Swazilandia cuando los promotores quieren cotizar públicamente la empresa. Para la creación de esta entidad se necesitan 7 accionistas y 2 directores para su registro de los cuales pueden ser extranjeros no residentes. Se requiere un capital social de solo US $ 1 para completar el proceso.

Para completar con el registro de una PLC se requiere elegir un auditor dentro de los 30 días posteriores a la recepción de la aprobación para iniciar las operaciones comerciales.

La sucursal de Swazilandia

Las sucursales en este país pueden ser propiedades 100% extranjeras constituidas en el reino gracias a La ley de sociedades de Swazilandia.

Las operaciones para esta entidad en particular serán determinadas por las leyes corporativas del país. Aunado a eso la sucursal podrá optar por un equipo de gestión independiente más una cuenta corporativa en la región.

La oficina de representación de Swazilandia

Puede ser una propiedad netamente extraterritorial, sin embargo, no pueden realizar ventas directas con esta jurisdicción. Entonces, esta entidad solo tiene permitido los estudios de mercado promoviendo el negocio de la empresa matriz.

Si desea constituir en Swazilandia puede comunicarse con los asesores de Foster Swiss.

Podemos responderle todas sus dudas. Contáctenos a través de info@fosterswiss.com