El proceso de registro de una empresa en Tanzania puede tardar hasta 4 semanas y en principio deberá realizar la Solicitud del nombre de la empresa en la agencia BRELA. La reserva de nombre de la empresa puede durar hasta 30 días y se puede renovar por un período similar. El costo asociado es de 50.000 TZS por cada nombre presentado para la reserva.

¿Puede un extranjero abrir una empresa en Tanzania?

Un inversor extranjero puede optar por registrar una nueva sociedad de responsabilidad limitada o buscar la existencia comercial de una empresa extranjera en Tanzania mediante el establecimiento de una empresa extranjera.

¿Qué documentos se necesitan para registrar una empresa?

Se requieren los siguientes documentos de respaldo Copia de identidad certificada del solicitante; copias certificadas de los Documentos de Identidad o pasaporte de los Directores; el certificado de confirmación de nombre ante el COR9.

¿Cómo obtengo una licencia comercial en Tanzania?

Entre los requisitos previos para obtener una licencia comercial esta adquirir un local comercial alquilando o siendo propietario.

Registrar una empresa o un nombre comercial ante la Agencia de licencias y registro de empresas (BRELA)

Deberá registrarse para el número de identificación fiscal (TIN) ante la Autoridad de Ingresos de Tanzania (TRA) (se proporcionará un enlace al sitio web de TRA)

En Foster Swiss, le podemos brindar asesoramiento financiero y de cumplimiento en una variedad de temas relacionados con la formación de empresas y la banca comercial a nivel internacional.

Algunos de estos servicios incluyen: Asesoría y consultoría, visas, oficinas, director / accionista / secretario nominado, alojamiento si es necesario. por mencionar algunos.
Consulte con su consultor asignado para obtener más información
info@fosterswiss.com