Registrar una empresa en las Islas Marshall tiene un sinfín de ventajas que se deben aprovechar. Si estas estructurado correctamente establecer una empresa offshore en las Islas Marshall es una forma legítima de registrar ganancias internacionales sin pagar impuestos. Es una jurisdicción ideal para establecer un holding o una sociedad de inversión.

    En virtud de la ley de incorporación de empresas en las Islas Marshall, se requiere por lo menos un accionista y un director para la configuración de las empresas. No es necesario que residan en las Islas Marshall y pueden ser de cualquier nacionalidad.

No hay ninguna empresa pública registrada que divulgue los detalles de los accionistas y directores, es decir, la identidad de los inversores puede ser completamente anónima.

Tampoco tienen estipulado un mínimo necesario de capital para la formación de empresas en las Islas Marshall, así como tampoco se necesita después de la constitución de la empresa presentar documentos financieros actuales, ni declaraciones de impuestos al gobierno.

Las Islas Marshall sirven como una jurisdicción de primera para las compañías navieras que estén dispuestas a invertir en una localidad de alta mar para la gestión de barcos y yates en los que obtendrán grandes beneficios.

El país tiene uno de los registros de buques más grandes del mundo, lo que posteriormente les permite a las empresas planificar una salida a la bolsa totalmente exitosa.

¿Hay alguna desventaja?

Sí, la hay No existe un régimen regulatorio en las Islas Marshall para los servicios financieros y han puesto varias restricciones a la inversión extranjera para las industrias minoritas y de servicios en pequeña escala para proteger y promover los intereses de su economía.

Es por eso que para crear y constituir una empresa necesita de la mejor consultoría posible, es Foster Swiss puede encontrarla, acá trabajamos para el beneficio total de nuestros clientes ofreciéndoles el mejor servicio del mercado.

   Si desea registrar una sociedad en Islas Marshall en Foster Swiss podemos asesorarle. Nosotros le ayudamos en prácticamente todo: brindamos asesoría desde el momento de elegir una estructura societaria para su empresa hasta incluso un año después de haber constituido su sociedad. Y por supuesto nos hacemos cargo de todo el proceso por usted.

Para más información sobre este tema o algún requerimiento relacionado a nuestros servicios, puede dejarnos un mensaje en la sección de comentarios o contactarnos directamente a través de info@fosterswiss.com