Foster Swiss Sociedades

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » Foster Swiss Sociedades » Albania » Registrar una empresa offshore en Albania: Tipos de sociedad


Registrar una empresa offshore en Albania: Tipos de sociedad

Posts 1 to 3 of 3

1

Establecer una empresa en Albania no es tan complejo gracias a su proceso de incorporación. El país tiene un tratado de doble imposición firmado con más de 35 países que beneficia a las empresas extraterritoriales. Su ubicación estratégica es excelente para asentar empresas de inversión por su acceso a Europa y la península de los Balcanes.

   Los tipos de sociedades disponibles en Albania son Sociedad de responsabilidad limitada LLC solo requiere de un director y un accionista de cualquier nacionalidad. No se tiene la obligación de viajar o residir en Albania para que sea realizada exitosamente la instalación comercial. El capital mínimo desembolsado que se requiere es de 1euro.

   Después de la instalación correcta de la empresa en Albania, todas las empresas que han sido constituidas localmente deben presentar estados financieros al registro comercial de Albania. Los estados deben ser auditados si exceden dos de los tres siguientes datos: ventas anuales de USD$230.000, activos totales superiores a USD$330.000 o tener más de 30 empleados.

   También se pueden crear Sociedades Anónimas que se utilizan comúnmente por inversores que deseen negociar acciones en mercados comerciales regulados.

El capital mínimo requerido para completar el proceso de incorporación es 75 euros si las acciones de la compañía se van a ofrecer al público en general o 30 euros si no es el caso.

La entidad deberá estar formada por al menos un accionista y un director, se deben auditar estados financieros anualmente.

   Por último, se puede registrar una sociedad como oficina de representación en Albania, estas oficinas de pueden realizar ninguna actividad generadora de ingresos. Dichas entidades solo pueden dedicarse a actividades no comerciales y no productivas tales como estudios de mercado y/o promoción de negocios de la matriz.

¿Cuál es la más utilizada?

   Se debe tener en cuenta que la Sociedad de Responsabilidad Limitada (LLC) es la elección común para las empresas en Albania porque esta entidad legal proporciona limitación de responsabilidad personal, estructura corporativa flexible y plataforma para un propietario único.

   Si desea registrar una sociedad offshore en Albania en Foster Swiss podemos asesorarle.

Nosotros le ayudamos en prácticamente todo: brindamos asesoría desde el momento de elegir una estructura societaria para su empresa hasta incluso un año después de haber constituido su sociedad. Y por supuesto nos hacemos cargo de todo el proceso por usted.

   Para más información sobre este tema o algún requerimiento relacionado a nuestros servicios, puede dejarnos un mensaje en la sección de comentarios o contactarnos directamente a través de info@fosterswiss.com

0

2

Me parece interesante este tipo de cuentas, ¿qué necesito para obtener una?

0

3

Curiosa jurisdicción, especialmente por la facilidad de apretura a los no residentes! ¿Qué medios o plataformas utilizan para las reuniones?

0


You are here » Foster Swiss Sociedades » Albania » Registrar una empresa offshore en Albania: Tipos de sociedad