A pesar de ser un mercado rentable no todos los países otorgan licencias. Y con los cambios vividos en estos últimos 20 meses, en el mundo del ciberespacio han aparecido innumerables compañías especialistas ofreciendo este tipo de productos. Pero lo importante es que su empresa offshore obtenga una licencia Forex, de manera segura, legitima y respaldada, y en esto y mucho más Foster Swiss puede echarle una mano.

Muchos países han activado controles o regulaciones para atacar el fraude en el mercado de la compra y venta de divisas, Estado Unidos por ejemplo tiene la CFTC y la NFA, en el caso de Japón existe la FSC.

Para recibir una licencia en cualquiera de estos dos países se debe demostrar que se tiene $ 20 millones en capital de libre acceso, esto sin incluir los fondos de sus clientes.

Además de lo anteriormente expuesto, existen requisitos de informes extremadamente estrictos y las quejas de los clientes ante las agencias reguladoras pueden generar una fuerte reacción de los entes reguladores de estas naciones.

Es importante tener en cuenta que existen jurisdicciones que exigen oficinas locales y presencia física, por lo que si usted estad decidido a generar ingresos en este activo mercado deberá contar con la asesoría de verdaderos profesionales que puedan aconsejarle hábilmente las mejores decisiones a tomar.

En Foster Swiss, como consultora financiera internacional, somos especialistas en la conformación de compañías, sociedades y apertura de cuentas bancarias corporativas para empresas y clientes particulares en 5 continentes.

Lo que nos diferencia de los demás es que, somos la única firma de consultores financieros que presta servicios en 126 jurisdicciones en la actualidad. Nuestra política de actuación se basa en la claridad y en la transparencia de las gestiones que nos encomiendan y en la ejecución de las mismas en las principales jurisdicciones del mundo, de manera anónima y confidencial.

Contamos con la red más grande de especialistas en cada una de las áreas requeridas, abogados corporativos, especialistas financieros, asesores en materia fiscal e impuestos, todos conocedores a profundidad de cada una de las jurisdicciones donde tenemos presencia.
Tome hoy su mejor decisión financiera y contacte con nuestros asesores a través de info@fosterswiss.com y conozca a profundidad sobre nuestros servicios y tarifas.