La expansión del mundo empresarial ha hecho de la Banca Privada Internacional un requerimiento imprescindible. Inversionistas y sociedades Offshore, buscando proteger sus activos, solicitan la asesoría de estas entidades bancarias en el área financiera, fiscal y jurídica.
Lo atractivo de estos servicios para el empresario de hoy, es la gestión por parte de expertos en la protección de activos, planificación del patrimonio familiar y gestión financiera.

Algunas Ventajas de la Banca Privada Internacional son:

*Asesoramiento personalizado de parte de expertos.
* Gestión y protección del patrimonio familiar.
*Visualiza de manera clara oportunidades de inversión.
*Asesoramiento jurídico y fiscal con miras a la reducción de impuestos.
* Carteras crediticias.

En la actualidad Foster Swiss está conformado por un equipo de 140 empleados que logran la entrega de más de 15 mil compañías al año en 126 jurisdicciones, nuestro mayor propósito es el asesoramiento de nuestros clientes en todo el proceso de gestión y constitución de sus sociedades y/o cuentas bancarias.

Requerimientos para acceder a la Banca Privada Internacional

Anteriormente el sector bancario privado Internacional era un servicio por el que podían optar pocos, esto debido al capital requerido. En la actualidad hay entidades bancarias de diferentes países que ofrecen la opción de apertura de cuenta con montos que van desde US 100.000$ hasta 200.000$, por hablar de opciones no precisamente para acaudalados.

Tal es el caso de Singapur, destino donde con 200mil $ o más puedes abrir una cuenta offshore, sin embargo, es importante mencionar que la mejor opción para un cliente no es necesariamente igual de buena para otro.

En el caso de los clientes que abran cuentas con montos de inversión mínima, la atención no será personalizada, como lo sería para aquellos que requieran la gestión de grandes patrimonios.   

Además de lo anteriormente expuesto otros requisitos primordiales para acceder a los servicios del sector bancario Internacional son: Cédula de Identificación y pasaporte vigente, declaración de renta y referencias bancarias del país de origen.

En Foster Swiss somos la única firma de consultores financieros que presta servicios en 126 jurisdicciones en la actualidad. Nuestra política de actuación se basa en la claridad y en la transparencia de las gestiones que nos encomiendan y en la ejecución de las mismas en las principales jurisdicciones del mundo, de manera anónima y confidencial.

Nuestros expertos le asegurarán un asesoramiento personalizado en base al perfil del cliente, y teniendo como pilar fundamental la confidencialidad.

Colocamos a disposición de nuestros clientes el servicio de aperturas de cuentas bancarias offshore personales y corporativas, ya que contamos con más de 600 socios bancarios en todo el mundo. Entre nuestros asociados se encuentran solo entidades bancarias y financieras de primer orden y nuestros colaboradores son agentes debidamente autorizados para cada uno de los servicios ofrecidos.

Grandes patrimonios necesitan de verdaderos asesores que vayan más allá del ámbito netamente financiero, y garanticen al cliente inversiones certeras con su capital. Si usted posee un patrimonio elevado y desea consolidar una sociedad o la apertura de una cuenta offshore, entonces nuestros servicios se ajustan a sus necesidades.

Para más información sobre este tema o algún requerimiento relacionado a nuestros servicios, puede dejarnos un mensaje en la sección de comentarios o contactarnos directamente a través de info@fosterswiss.com