Si estás pensando expandir tu negocio a Mónaco, debe tener claro que, al ser una jurisdicción tan exclusiva, establecer una sucursal puede resultar muy costoso para los beneficios que puedan llegarse a obtener. Dejando claro esto, es completamente posible registrar una empresa como Sucursal en esta hermosa jurisdicción.

Las Sucursales son empresas que dependen de una casa matriz, esta casa matriz puede estar ubicada dentro de un mismo país o fuera de él. Una sucursal es una ampliación de otra empresa ya constituida con la cual mantiene una relación de dependencia.

Las empresas matrices deciden abrir sucursales en Mónaco porque es un mercado elite en el cual pueden expandir sus operaciones y su alcance y lograr un crecimiento en ventas y mejor posicionamiento en comparación a sus empresas rivales.

El objetivo de este tipo de empresa es representar, crear oportunidades de negocio y negociar los bienes y servicios ofrecidos por la empresa matriz de la que depende. Abrir nuevos mercados en Mónaco puede ser posible con la ayuda de Foster Swiss.

Las sucursales en Mónaco requieren una licencia para comenzar a operar. Esta estructura requiere proporcionar evidencia suficiente para respaldar dicha solicitud, como evidencia de fondos suficientes y cuentas auditadas de la matriz durante tres años atrás.

La licencia de sucursales en Mónaco se expide por un periodo de tres años y no se renuevan automáticamente. Se tiene que hacer la solicitud de renovación.

Si requiere más información sobre esta jurisdicción contacte con nuestros asesores Foster Swiss. Nuestro equipo de expertos le ayudarán en prácticamente todo.

Nuestros asesores les brindarán una asesoría personalizada desde el momento de elegir una estructura societaria para su empresa, hasta incluso un año después de haber constituido su sociedad y nos hacemos cargo de todo el proceso por usted.

Para más información sobre este tema o algún requerimiento relacionado a nuestros servicios, puede dejarnos un mensaje en la sección de comentarios o contactarnos directamente a través de info@fosterswiss.com