Foster Swiss es una consultora financiera internacional registrada en Suiza destinada a brindar asesoramiento financiero y de cumplimiento en una variedad de temas relacionados con la formación de empresas y la banca comercial a nivel internacional.

Como asesores internacionales Foster Swiss recomienda a sus clientes que tipo de empresas o sociedades offshore puede constituir dependiendo de las necesidades que tenga como inversionista.

Si requiere invertir en la Bolsa de Valores en Suiza la opción ideal es conformar una sociedad anónima suiza que te permite realizar grandes inversiones.

La sociedad anónima de Suiza (AG / SARL)

La sociedad anónima suiza puede ser registrada por un solo propietario, con un capital mínimo emitido de CHF 100.000, y el 20% deberá ser pagado antes del registro de la empresa.

Esta modalidad de sociedad tiene la oportunidad de estar sujeta a auditorias ya que los estados financieros de la empresa siempre están sujetos a ese requisito.

La supervisión de la empresa debe ser ejercida por una Junta de Administradores, que luego puede nombrar directores y gerentes para supervisar las operaciones diarias de la empresa.

Una sociedad anónima suiza es el único tipo de entidad que podrá invertir en la bolsa de valores de suiza, por la facultad que le otorga la Ley de poder realizar grandes inversiones.

Si necesita conocer más ventajas de una SARL en Suiza, no dude en contactar a los expertos financieros de Foster Swiss.

Para más información sobre este tema o algún requerimiento relacionado a nuestros servicios, puede dejarnos un mensaje en la sección de comentarios o contactarnos directamente a través de info@fosterswiss.com