En Namibia existen diferentes entidades offshore, de las cuales puede elegir la que mejor se adapte a sus necesidades para constituir su empresa. Como consultores bancarios internacionales, le ofrecemos alternativas adaptadas a sus necesidades, es por esto que le damos diferentes opciones, puede elegir una sociedad nueva o una previamente constituida.

Nuestros expertos están disponibles para lograr que el registro de sociedad cumpla con todas sus expectativas, siempre ajustándose a sus intereses y proyectos futuros.

La sociedad de responsabilidad limitada de Namibia (LLC): Esta sociedad necesita de 1 accionista los cuales no es obligatorio que sean de Namibia para realizar la apertura de esta. Puede incorporarse con un capital social de US 1.

La empresa debe tener en cuenta que se necesita obtener un contrato de arrendamiento, de esta manera poder completar el registro con su domicilio social, también debe poseer un auditor registrado, asignado exclusivamente para llevar a cabo esa labor, ya que la empresa tiene la obligación de realizar una auditoría anual de sus estados financieros. Sin embargo, las empresas residentes no están obligadas a presentar los estados financieros al gobierno.

La sociedad anónima de Namibia (PLC): Para esta sociedad se necesitan al menos siete accionistas y dos directores para el registro de la empresa.

Ésta también debe pasar por un proceso de auditorías anuales, por lo cual se debe asignar a un auditor que se encargue del trabajo.

Este tipo de sociedades es recomendable para aquellos propietarios de una empresa desean obtener capital mediante la cotización pública de su empresa.

La sucursal de Namibia: No se le va a considerar una entidad separada de la empresa matriz. No obstante, puede tener un equipo de manera independiente y su propia cuenta bancaria corporativa, lógicamente definiendo el alcance de sus operaciones por medio de la empresa matriz.

Los requisitos son mantener registros legales en Namibia y poseer a un contador y auditor registrados en Namibia.

Para más información sobre este tema o algún requerimiento relacionado a nuestros servicios, puede dejarnos un mensaje en la sección de comentarios o contactarnos directamente a través de info@fosterswiss.com