Foster Swiss Sociedades

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » Foster Swiss Sociedades » Armenia » Cuentas Bancarias en Armenia


Cuentas Bancarias en Armenia

Posts 1 to 2 of 2

1

El sector bancario en Armenia está representado con empresas extranjeras y nacionales. Algo que destaca y aporta una gran luz positiva en cuestión de fiabilidad en el sector es que durante toda la historia ninguno de los bancos que han existido han sido privados de su licencia. Se tienen leyes estrictas sobre el secreto bancario, es decir, se considera delito divulgar información sobre cuentas bancarias sin una orden judicial.

  Diversos bancos en Armenia aceptan depósitos en moneda extranjera como lo son USD, EUR, RUR, JPY Y GBP. Además, ofrecen depósitos a plazo fijo normalmente en rublo armenio o dólares, aunque la disponibilidad y aceptación de la moneda extranjera puede variar según el banco.

Las comisiones de mantener una cuenta en Armenia son mínimas y los requisitos de depósito bajos. Las cuotas de mantenimiento mensual no suelen superar los $25. Para todas las cuentas corrientes se emite una tarjeta Visa o MasterCard que puede ser utilizada en casi todo el mundo.

También se posee acceso a la banca online donde puedes gestionar tu cuenta, hacer pagos y transferir dinero desde todo el mundo.

Control cambiario en Armenia

   El sistema bancario de Armenia está bien regulado y es sólido, no limita la conversión y transferencia de dinero o la repatriación de capital y ganancias, en esto se incluyen las ganancias de sucursales, dividendos, intereses, regalías y tarifas de administración o servicios técnicos. En cambio, el sector financiero aún se encuentra en desarrollo, las personas extranjeras que no posean permisos de residencia no pueden comprar tierras, pero si pueden arrendarlas.

El Banco Central de Armenia no impone de controles cambiarios y por ende los inversores extranjeros pueden repatriar libremente sus ganancias a otros países. Armenia ha celebrado tratados de elusión de la doble tributación con 41 países, incluidos Bélgica, Francia, Alemania, España, Suiza y el Reino Unido.

Los requisitos básicos para la apertura de una cuenta bancaria son registro de la empresa y copias de pasaporte del director y los accionistas. Diversos bancos de esta jurisdicción no permiten abrir cuentas a empresas que no tienen presencia física en el país.

Sin la asesoría adecuada y certera este proceso podría demorar meses en llevarse totalmente a cabo, pero con la ayuda y asesoría de expertos como Foster Swiss se pueden obtener en el menor tiempo posible.

Para más información sobre este tema o algún requerimiento relacionado a nuestros servicios, puede dejarnos un mensaje en la sección de comentarios o contactarnos directamente a través de info@fosterswiss.com

0

2

Perfecto magnifica información, lo seguiré en su pagina web para saber más a profundidad

0


You are here » Foster Swiss Sociedades » Armenia » Cuentas Bancarias en Armenia