La respuesta a esta pregunta es Si, los no residentes tienen el beneficio de abrir cuentas bancarias en los Estados Unidos. Esta herramienta bancaria se ha convertido en un instrumento poderoso en el mundo de la banca internacional. Los no residentes tienen hasta la ventaja de abrir cuentas bancarias en los EEUU de manera remota.

No todos los bancos estadounidenses brindan la posibilidad de abrir cuentas bancarias remotas, ya que la mayoría de las entidades bancarias exigen la presencia física de quien será el titular de la cuenta.

¿Quiénes tienen acceso a este beneficio de abrir cuentas bancarias siendo no residentes?

Personas extranjeras sin número de identificación fiscal (ITIN) o número de seguridad social (SSN); ciudadanos estadounidenses que viven fuera de los EE. UU, empresas estadounidenses sin operaciones en el país, empresas extrajeras sin operaciones en EE.UU. y empresas extraterritoriales sin operaciones en EE.UU.

Conozca los beneficios de las cuentas bancarias de los EE.UU. para los no residentes. Si usted se ubica en alguno de las anteriores clasificaciones mencionadas, podrá optar por una cuenta bancaria para procesamientos de pagos a bajo costo y otros servicios financieros como PayPal, stripe, acceso a mercados en los EE.UU, un mercado bancario estable; corretaje y productos de mercados de inversión, sin ser contribuyente fiscal , establecer créditos con los EEUU para tener acceso a tarjetas de crédito Premium e hipotecas a bajo interés, o simplemente si desea adquirir una tarjeta de crédito, la podrá obtener siendo no residente.

Foster Swiss se especializa en la implementación de negocios en los diferentes países, lo que significa que ofrecen servicios de valor agregado ayudando a los clientes en su expansión en el exterior. Algunos de estos servicios incluyen: asesoría y consultoría, visas, oficinas, director / accionista / secretario nominado, alojamiento si es necesario.

Para tener éxito y no ser rechazado como cliente recuerde estudiar las opciones que presenta el mercado bancario de los Estados Unidos, saber si los bancos se ajustan a sus requerimientos y siempre cumplir con la documentación exigida.

Si desea ampliar su información sobre las tarjetas de crédito de EE.UU. comuníquese con los consultores de Foster Swiss, ellos están disponibles para brindarle todo el servicio financiero que requiera. Recuerde que la confidencialidad y discreción son los adjetivos que mejor nos representan.

Para más información sobre este tema o algún requerimiento relacionado a nuestros servicios, puede dejarnos un mensaje en la sección de comentarios o contactarnos directamente a través de info@fosterswiss.com