Jersey es una pequeña isla ubicada en el Canal de la Mancha, a 12 millas de la costa de Francia. Es una dependencia de la Corona y parte de las Islas del Canal. Si bien es técnicamente "independiente" del Reino Unido, todavía está íntimamente conectado.

¿Cuáles son las características del sistema bancario de Jersey?

El sistema bancario de Jersey está íntimamente ligado a Londres. Son amigos bancarios. Y el Reino Unido se beneficia enormemente de la existencia de Jersey. De hecho, la mayor parte de los depósitos bancarios de Jersey se mantienen en bancos del Reino Unido, lo que ayuda a reforzar aún más el sistema bancario británico y sus beneficios.

Además, las cuentas bancarias actúan como un conducto fiscalmente eficiente para la inversión extranjera en el Reino Unido. Jersey es un popular centro de estructuración de fideicomisos, administración de patrimonio e inversión para personas adineradas, familias, fondos de inversión, corporaciones y sus entidades relacionadas.

Todos los principales bancos minoristas del Reino Unido están en esta jurisdicción, incluidas más de 20 sucursales bancarias y subsidiarias. De hecho, casi la mitad de los 25 principales bancos del mundo tienen presencia en Jersey.

En la actualidad, las cuentas bancarias de Jersey se utilizan principalmente para la gestión de inversiones, la inversión inmobiliaria, la gestión patrimonial y el capital institucional, a diferencia de la banca comercial y minorista de bajo nivel. Aunque también existen oportunidades para particulares y empresas.

¿Quiénes pueden abrir una cuenta en Jersey?

A diferencia de las cuentas en la mayoría de los países, una cuenta bancaria de Jersey está dirigida a clientes internacionales y no residentes. Esto se debe a que los bancos de Jersey comprenden las necesidades de las personas y empresas que participan activamente en transacciones transfronterizas. Esto incluye ofrecer servicios como hipotecas offshore, plataformas y soluciones de inversión, banca multidivisa y mucho más.

¿Cuáles son los beneficios de abrir una cuenta bancaria offshore en jersey?

Jersey es un paraíso fiscal. No hay impuesto sobre las ganancias de capital, impuesto de transferencia, IVA, impuesto de retención o impuesto sobre el patrimonio. Entonces, para aquellos estructurados adecuadamente, Jersey es extremadamente eficiente en impuestos. Y para muchos, tener una cuenta bancaria en Jersey es un paso necesario para lograr tales beneficios.

Si está interesado en abrir una cuenta bancaria en Jersey, la selección del banco y del banquero es fundamental. Saber qué banco se adapta mejor a su perfil de cliente es clave. Además, debe asegurarse de abrir el tipo correcto de cuenta bancaria de Jersey. Aquí es donde Foster Swiss lo guiará para optimizar los resultados.

¿Cómo es una Cuenta bancaria minorista, premium o premier en Jersey?

Hay algunos bancos en Jersey que se ocupan de la banca minorista. Algunos de ellos atienden exclusivamente a los residentes, mientras que otros se centran en los no residentes. Algunos bancos minoristas ofrecen servicios bancarios premium o de primer nivel. Por lo general, esto significa que el banco le proporcionará un administrador de relaciones.

¿Qué necesito para abrir una Cuenta bancaria privada en Jersey?

La banca privada en Jersey está reservada para personas de alto patrimonio neto que tienen una riqueza significativa para invertir. Para abrir una cuenta bancaria de Jersey en un banco privado, habrá ciertos umbrales mínimos de depósito e inversión que los solicitantes deberán cumplir. Y los requisitos mínimos variarán de un banco a otro e incluso de un banquero a otro.

¿Y un Custodio o cuenta bancaria depositaria en Jersey?

Los bancos depositarios y los bancos depositarios son muy diferentes de las cuentas bancarias de Jersey que se ofrecen en los bancos minoristas y comerciales. También son diferentes de los otros tipos de cuentas bancarias de Jersey discutidas anteriormente.

Estas cuentas bancarias de Jersey son para instituciones, fondos de inversión, corporaciones y otras empresas. Por lo tanto, no sorprende que los bancos depositarios y custodios no ofrezcan servicios bancarios como cuentas, préstamos o tarjetas de crédito.

En cambio, los bancos custodios actúan como una instalación segura que ofrece una protección mejorada para sus tenencias financieras y los bancos depositarios facilitan la negociación de valores para grandes clientes. Si necesita alguno de estos servicios y necesita ayuda para averiguar dónde realizar operaciones bancarias, envíenos un mensaje y estaremos encantados de ayudarle a empezar.

¿Foster Swiss me puede ayudar?

Foster Swiss lo puede ayudar a crear una cuenta bancaria en Jersey, le brindamos asesoría personalizada desde el momento de elegir la entidad bancaria que mejor se ajuste a sus requerimientos y nos hacemos cargo de todo el proceso por usted.

Para más información sobre este tema o algún requerimiento relacionado a nuestros servicios, puede dejarnos un mensaje en la sección de comentarios o contactarnos directamente a través de info@fosterswiss.com