Si está considerando a Mozambique como su próxima jurisdicción offshore para invertir, sepa que su economía va en rápido crecimiento con la posibilidad de convertirse en uno de los principales exportadores mundiales de carbón y gas natural en un futuro próximo.

Las empresas que exportan desde Mozambique tienen un buen acceso libre de impuestos a los mercados extranjeros.

El país es miembro de la Organización Mundial del Comercio desde 1995 y disfruta de todos los beneficios que brinda dicha membresía.

Ventajas fiscales a las empresas que operan en sectores prioritarios, es una de las bondades que ofrece este país para atraer inversión.

Las empresas que cumplen con los requisitos seleccionados no pagan impuestos durante los primeros 10 años y reducen las tasas de impuestos todos los años posteriores.

El crecimiento económico constante hace que el registro de una nueva empresa en Mozambique sea una perspectiva atractiva, aunque arriesgada, para los empresarios.

¿Cómo registrar una empresa offshore en Mozambique?

Para el registro comercial, el Cliente deberá reservar el nombre de la empresa, proporcionar un contrato de arrendamiento, firmar los formularios de configuración de la empresa, registrarse para impuestos y seguridad social y obtener las licencias comerciales requeridas.

Si desea registrar una sociedad offshore en Mozambique, Foster Swiss puede asesorarle. Nosotros le ayudamos prácticamente en todo: brindamos asesoría desde el momento de elegir una estructura societaria para su empresa hasta incluso un año después de haber constituido su sociedad. Y por supuesto nos hacemos cargo de todo el proceso por usted.

Para más información sobre este tema o algún requerimiento relacionado a nuestros servicios, puede dejarnos un mensaje en la sección de comentarios o contactarnos directamente a través de info@fosterswiss.com