Para hacer negocios en la República de Mozambique. Hay varias formas legales que se pueden constituir y Foster Swiss consultora financiera internacional lo puede asesorar en este proceso.

Somos especialistas en la conformación de compañías, sociedades y apertura de cuentas bancarias corporativas para empresas y clientes particulares en 5 continentes.

Por lo general, a los pequeños empresarios les resultará más fácil incorporar una sociedad anónima de Mozambique. Entre los requisitos establecidos para esta entidad se requiere al menos 3 accionistas y 1 director que pueden ser personas físicas o jurídicas y no deben ser residentes en Mozambique.

No obstante, tenga en cuenta que la estructura corporativa comúnmente utilizada es la sociedad de responsabilidad limitada, mejor conocidas como la Lda. La Lda requiere de 1 director y 1 accionista de cualquier nacionalidad y que no necesitan ser residentes en Mozambique.

Las entidades extranjeras también pueden establecer una sucursal o una oficina de representación.

En el caso que las empresas extranjeras prefieran mantener un control total sobre su filial en Mozambique suelen establecer una de estas modalidades empresariales.

¿Es posible registrar una empresa de propiedad 100% extranjera en Mozambique?

Sí, la mayoría de las industrias de Mozambique están abiertas a la inversión extranjera sin necesidad de un socio local.

Si desea registrar una sociedad en Mozambique, Foster Swiss puede asesorarle. Nosotros le ayudamos prácticamente en todo: brindamos asesoría desde el momento de elegir una estructura societaria para su empresa hasta incluso un año después de haber constituido su sociedad. Y por supuesto nos hacemos cargo de todo el proceso por usted.

Para más información sobre este tema o algún requerimiento relacionado a nuestros servicios, puede dejarnos un mensaje en la sección de comentarios o contactarnos directamente a través de info@fosterswiss.com