Registrar una empresa en una jurisdicción extraterritorial puede resultar agobiante para los inversionistas por los innumerables requisitos, solicitudes de licencias y desconocimiento en materia tributaria.

En Foster Swiss siempre recomendamos los países más adecuados a la hora de hacer negocios, porque somos una consultara con años de experiencia y con presencia en más de 50 jurisdicciones a nivel mundial.

Ante la diversidad de posibles países para conformar una empresa de negocios internacional. El pequeño país insular de Tuvalu ubicado muy cerca de Hawái y Australia se presenta como un novedoso escenario de inversión que se debe aprovechar.

Foster Swiss facilita el proceso de constitución de empresas segura y en tan solo un día el cliente ya puede ser propietario de una empresa de negocio internacional (IBC) en Tuvalu. Solo se requiere de un accionista y un director, que puede ser la misma persona para un mayor control.

Esta modalidad empresarial permite a los extranjeros formar una compañía de manera rápida para realizar negocios internacionales con responsabilidad limitada, no hay ningún requisito para un capital mínimo autorizado y sin tener que pagar impuestos.

Una empresa IBC en Tuvalu debe estar conformada por accionistas y pueden ser todos extranjeros, se debe mantener un registro de directores y un registro de acciones en la oficina registrada de manera confidencial y no está disponible la información para el público. En el año 2009 Tuvalu estableció La Ley de Compañías Internacionales, que supervisa la formación, las actividades aceptables y la terminación de sus IBC.

Otro beneficio de consideración para las IBC, es no estar obligadas a presentar declaraciones financieras o declaraciones de impuestos. No se requieren auditorias.

Para más información sobre este tema o algún requerimiento relacionado a nuestros servicios, puede dejarnos un mensaje en la sección de comentarios o contactarnos directamente a través de info@fosterswiss.com