Foster Swiss Sociedades

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » Foster Swiss Sociedades » Nauru » Ventajas de constituir una IBC en Nauru


Ventajas de constituir una IBC en Nauru

Posts 1 to 2 of 2

1

Como toda jurisdicción extraterritorial Nauru presenta ventajas competitivas para ser escogidas como centro para conformar una compañía internacional de negocios IBC, ya que cuenta con una normativa que regula las practicas legales de las compañías internacionales de negocios.

La privacidad es una ventaja de importancia, las leyes establecidas en Nauru mantienen la confidencialidad de todas las entidades legales y la información bancaria.

En esta isla de apenas 21 km2 de territorio, perfecta para el turismo con su impactante escenario coralino y riqueza naturales aun no explotadas, registra una ausencia de impuestos sobre ingresos o ganancias del capital, exención de tasas sobre ventas de propiedades inmobiliarias y de sucesiones, otro requisito de gran valor para conformar una sociedad extraterritorial.

Las empresas y fideicomisos registrados en Nauru pueden ser utilizados para gestionar carteras de valores, tener activos en otros países y minimizar los impuestos de sucesiones o impuestos sobre el patrimonio.

Foster Swiss es una empresa internacional registrada en Suiza destinada a brindar asesoramiento financiero y de cumplimiento en una variedad de temas relacionados con la formación de empresas y la banca comercial a nivel internacional.

Estamos especializados en la implementación de negocios en diferentes jurisdicciones, lo que significa que ofrecemos servicios de valor agregado ayudando a nuestros clientes en su expansión en el exterior.

Las nuevas entidades legales que se constituyan en Nauru reciben una garantía del gobierno de que no se impondrán nuevos impuestos por un período de hasta 50 años.

Nauru ofrece una ventaja con relación a las otras jurisdicciones fiscales y es que permite el traslado de empresas offshore dentro y fuera del territorio sin necesidad de disolución.

Para más información sobre este tema o algún requerimiento relacionado a nuestros servicios, puede dejarnos un mensaje en la sección de comentarios o contactarnos directamente a través de info@fosterswiss.com

0

2

Excelente me parece que esto nos sirve de mucho, quizás muy pronto reciban razón mía a través de su pagina oficial o correo electrónico. Saludos

0


You are here » Foster Swiss Sociedades » Nauru » Ventajas de constituir una IBC en Nauru