Si te preguntas por qué deberías invertir en Serbia, tienes que saber que es una jurisdicción con grandes oportunidades para realizar negocios internacionales, ya que el gobierno está enfocado en promover la banca extraterritorial, los inversionistas extranjeros tienen la oportunidad de recibir muchos incentivos y de esta manera generar empleo.

Actualmente Serbia se encuentra en el puesto número 48 de los 190 que integran el Ranking Doing Business, encargada de clasificar los países según la facilidad que ofrecen para hacer negocios.

En serbia tienes la opción de realizar operaciones bancarias desde diferentes lugares con costos competitivos, esto se debe a las ofertas de exoneraciones de IVA e incentivos de gastos personales y los tratados en continentes de Europa, Asia y áfrica.

Foster Swiss es una empresa internacional registrada en Suiza destinada a proporcionar asesoramiento financiero y de cumplimiento en una variedad de temas relacionados con la formación de empresas y la banca de negocios a nivel internacional.

Estamos especializados en la implementación de negocios en las diferentes jurisdicciones, lo que significa que ofrecemos servicios de valor agregado ayudando a nuestros clientes con su expansión en el extranjero. Algunos de estos servicios incluyen: asesoramiento y consultoría, visas, oficinas, director / accionistas / secretario nominados, alojamiento si es necesario ... por mencionar alguno


¿Por qué Serbia?

Las buenas relaciones bilaterales entre España y Serbia, hacen que tengas diferentes colaboraciones mutuas comercial y financiera y fiscalmente, con un incremento por año del 7%. Esta región ha tenido una notable mejora económica de su PIB en 2018 del 3% con la inversión como el principal motor económico del país. Agregado a eso, ha sido tomado en cuenta como un fuerte candidato para unirse a la unión europea con posibles fechas en el 2025.

¿Qué tipo negocios puedes constituir en Serbia?

Serbia centra su atención en aquellos negocios dirigidos en el apoyo del territorio, y tienden a considerar como prioridad a aquellos que se encargan de la infraestructura, transporte, energía y medioambiente, gracias a que cuentan con el apoyo de diferentes entidades públicas e internacionales como la unión europea, el banco mundial, entre otros.