Foster Swiss Sociedades

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » Foster Swiss Sociedades » Macao » ¿Por qué hacer negocios en Macao?


¿Por qué hacer negocios en Macao?

Posts 1 to 2 of 2

1

Antes de emprender cualquier negocio, siempre es importante que sepamos las ventajas y beneficios que podemos obtener al tomar dicha decisión, es por ellos que los expertos de Foster Swiss siempre recomiendan las jurisdicciones con mayores ventajas para crear el paraíso financiero acorde a sus necesidades y exigencias.

Macao es una jurisdicción ideal para quienes quieran constituir sociedades offshore dedicadas a los juegos de azar y el turismo, existen algunos datos importantes que debes saber y que sin duda alguna te harán tomar la mejor decisión.

La Unión Europea es uno de los mayores socios de Macao (20% de las exportaciones anuales y 10% de las importaciones de los estados miembros de la Unión Europea).

El valor global de las exportaciones de Macao hacia la Unión Europea fue de 1.590 millones de patacas (199 millones de dólares), y las importaciones originarias de la Unión Europea fueron de 7.100 millones de patacas (888 millones de dólares).

Compañías offshore exentas de impuestos

Una Compañía Comercial Offshore de Macao (OCC) ofrece variedad de beneficios y es que las acciones pueden ser propiedad de extranjeros, los datos de accionistas y beneficiarios son totalmente confidenciales y están exentos de impuestos, sin embargo, los contribuyentes de los EE. UU y todos los demás sujetos al impuesto sobre la renta global deben informar todos los ingresos a sus gobiernos.


Requisitos mínimos

El capital mínimo autorizado es de solo $ 2,500 USD, solo se requiere un accionista que también pueda ser el único director para un mejor control, los documentos de la empresa están permitidos en inglés. Cabe destacar que un OCC debe elegir un nombre de compañía que no sea similar a otra entidad legal en Macao.

Los nombres de las compañías pueden estar en chino, portugués o inglés y el nombre de la empresa debe incluir las palabras "Comercial Offshore de Macao" o usar su abreviatura de "OCC".

Si está convencido de crear una sociedad en Macao con Foster Swiss, no dude en contactar a nuestros profesionales y expresar sus necesidades y preferencias.

Nosotros nos encargaremos de todo por usted ofreciéndole siempre soluciones personalizadas.

Para más información sobre este tema o algún requerimiento relacionado a nuestros servicios, puede dejarnos un mensaje en la sección de comentarios o contactarnos directamente a través de info@fosterswiss.com

0

2

Una muy interesante jurisdicción, ¿Cómo es casi nadie habla al respecto? son demasiados los beneficios que ofrecen!

Last edited by franvillanueva447 (2021-10-28 02:29:27)

0


You are here » Foster Swiss Sociedades » Macao » ¿Por qué hacer negocios en Macao?