Foster Swiss Sociedades

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » Foster Swiss Sociedades » Presentación » Presentación: Edson_Gonz


Presentación: Edson_Gonz

Posts 1 to 4 of 4

1

Hola gente!  Mi nombre es Edson, soy uno de los moderadores del foro oficial de Foster Swiss dirigido al público en general.

Tengo experiencia en inversión desde hace una década, destinando mi atención primordialmente a la bolsa de valores; pero me mantengo siempre al tanto de cualquier novedad fuera de ello.

Mi propósito aquí es el de prestar ayuda a cualquiera que la necesite, comentar y dar mi propia opinión acerca de cualquier tema que se trate en el foro y así mismo estar al pendiente de la moderación y de que todo vaya lo mejor posible para todos aquí. 

Espero que nos llevemos bien, sean bienvenidos al foro!

Estaré esperando por leer sus presentaciones.  ^^

0

2

Buenos días, mi nombre es Verónica es un placer poder formar parte de los foros creados dentro de esta plataforma.

Estoy dispuesta a ayudar a aquellas personas que lo necesiten en temas que conozca.

Tengo ya un tiempo en este mundo, no lo se todo pero manejo algunos demás.

Espero se creer un buen ambiente y nos llevemos bien.

0

3

Hola excelente iniciativa, así nos vamos conociendo.
Soy Jazmín Polo un placer.
Estoy aquí para aprender de todo un poco y apotrar en lo que se pueda.
Éxito a todos.

0

4

Saludos, mi nombre es Danilo, es un placer formar parte de este foro. Estoy activo gran parte del día para interactuar un poco e intercambiar ideas con los demás miembros. Gracias..

0


You are here » Foster Swiss Sociedades » Presentación » Presentación: Edson_Gonz