Seguramente ya has investigado bastante sobre esta jurisdicción, si aún dudas sobre crear una cuenta es esta región, aquí te diremos las ventajas que puede ofrecerte Vanuatu a para crear una cuenta.

Uno de los beneficios principales es que el gobierno de este país es muy estable, lo cual afecta positivamente al sector financiero, tampoco han tenido antecedentes de agitación política.

La privacidad está por delante, en Vanuatu no hay divulgación ni de sus directores, accionistas mi mucho menos su beneficiario efectivo.

No se encuentran en ningún registro público. En el mismo orden de ideas, las corporaciones solo requieren de un accionista y el portador tiene permitido recibir acciones de sus corporaciones y así mantener la privacidad de los accionistas. Y estos no necesitan ser residentes.

El idioma oficial de este país es el inglés, lo que permite tramitar los documentos más fáciles paras los extranjeros y no residentes. Por otra parte, en Vanuatu podemos tener disponibles las corporaciones de estantería, para una incorporación más rápida y efectiva.

No impone impuestos de sociedades a sus corporaciones y posee un capital mínimo de 300 dólares en acciones bajas, por lo que no necesitas realizar operaciones de grandes cantidades.

Para crear una corporación en este país se debe elegir un nombre que no se parezca a otras corporaciones existentes en esta jurisdicción. Una recomendación es enviar diferentes propuestas de nombres para que sean aprobados y así evitar correr con el riesgo de ser rechazado.

Si desea registrar una sociedad o está interesado en la apertura de una cuenta bancaria en Vanuatu, Foster Swiss puede asesorarle.

Nosotros le ayudamos en prácticamente todo: brindamos asesoría desde el momento de elegir una estructura societaria para su empresa hasta incluso un año después de haber constituido su sociedad. Y por supuesto nos hacemos cargo de todo el proceso por usted.

Para más información sobre este tema o algún requerimiento relacionado a nuestros servicios, puede dejarnos un mensaje en la sección de comentarios o contactarnos directamente a través de info@fosterswiss.com