En tan solo tres pasos, usted puede ser comerciante de criptomonedas en Estonia.

Le resumimos el procedimiento a continuación primero necesita conformar una empresa en Estonia y para ese primer paso cuenta con los especialistas de Foster Swiss, que lo asesoramos en todo el proceso de conformación de una compañía en la jurisdicción que se ajuste a sus requerimientos.

Una vez conformada y en funcionamiento la empresa, se deberá abrir una cuenta bancaria de acuerdo a lo establecido por las autoridades de Estonia para tal fin.

Y finalmente solicitar la licencia de criptomonedas ante la Unidad de Inteligencia Financiera de Estonia.

Al momento de hacer la solicitud se deben presentar documentos personales y de la empresa, es decir cumplir con todo el proceso que identifica una empresa y verifica la identidad de sus clientes, referidos a las regulaciones bancarias y anti-lavado de dinero que rigen estas actividades.

¿Qué ofrece un proveedor de servicios de moneda virtual en Estonia?

Al obtener la Licencia como Proveedor de Servicios de Moneda Virtual, podrá ofrecer:

Negocios de intercambio de criptomonedas.

Servicios para el intercambio entre dinero fiduciario y criptomonedas, y entre diferentes criptomonedas.

Las empresas orientadas a las ICO, es decir a la denominada oferta original de monedas, se beneficiarán de esta licencia de cumplimiento legal.

La licencia permite a la empresa realizar negocios similares a una billetera de criptomonedas.  La licencia cubre los servicios en los que se crean o mantienen las claves de la billetera privada, mientras que los fondos pertenecen al usuario y no al proveedor de servicios.

Podrá adquirir una empresa de estantería existente con una licencia de criptomoneda ya aprobada.

En la actualidad Foster Swiss está conformado por un equipo de 140 empleados que logran la entrega de más de 15 mil compañías al año en 126 jurisdicciones, nuestro mayor propósito es el asesoramiento de nuestros clientes en todo el proceso de gestión y constitución de sus sociedades y/o cuentas bancarias.

Para más información sobre este tema o algún requerimiento relacionado a nuestros servicios, puede dejarnos un mensaje en la sección de comentarios o contactarnos directamente a través de info@fosterswiss.com