Ya sea que esté interesado en abrir una cuenta para una empresa, personal, o abrir una cuenta bancaria vinculada a las criptomonedas este puede ser un proceso engorroso. Afortunadamente, Foster Swiss puede ayudarles en esto.

Dos obstáculos principales deben superar para abrir la mejor cuenta bancaria. Si puede superar estos desafíos, estará mucho más cerca de conseguir con éxito la mejor cuenta bancaria de criptomonedas para usted.

El primer y mayor problema que enfrentará es determinar la jurisdicción en el que desea realizar operaciones bancarias. Más específicamente, las regulaciones bancarias del país y si permiten que los bancos acepten clientes relacionados con las criptomonedas.

Como resultado de esta búsqueda encontramos a Estonia, considerada la sociedad más avanzada digitalmente del mundo.

Este país se presenta con unas políticas innovadoras y con visión de futuro. El gobierno de Estonia reformo su legislación y procuro un marco regulatorio normativo amigable para atraer la inversión extranjera y el negocio de las criptomonedas.

Considere a Estonia como la jurisdicción donde usted podrá legalizar su actividad con la conformación de una sociedad o compañía, obtener una licencia de criptomonedas y abrir su cuenta bancaria, cumpliendo con todos los aspectos legales de este país para su creación.

En Foster Swiss nuestros expertos están disponibles para lograr que el registro de sociedad cumpla con todas sus expectativas, siempre ajustándose a sus intereses y proyectos futuros.

Todo lo que necesita es formar una empresa en Estonia y solicitar las licencias necesarias, al obtener su licencia de criptomonedas en Estonia, podrá establecer una empresa, crear un sitio web de criptomonedas y lo mejor intercambiar monedas.

Ya superado el desafío de la jurisdicción, solo necesitará completar los requisitos mínimos obligatorios para obtener una licencia de cripto en Estonia.

Recuerde que lo ideal es contar con el asesoramiento de expertos para que el proceso sea rentable, beneficioso y rápido.

¿Y la cuenta bancaria?

Estonia permite que la cuenta bancaria corporativa pueda abrirse en un banco o institución de dinero electrónico (EMI) en un país perteneciente al Espacio Económico Europeo (EEE).

Todos los servicios que presta Foster Swiss siguen la más estricta legalidad de las jurisdicciones en dónde tenemos presencia.

Para más información sobre este tema o algún requerimiento relacionado a nuestros servicios, puede dejarnos un mensaje en la sección de comentarios o contactarnos directamente a través de info@fosterswiss.com