Foster Swiss consultora financiera internacional. Somos especialistas en la conformación de compañías, sociedades y apertura de cuentas bancarias corporativas para empresas y clientes particulares en 5 continentes.

Contamos con la red más grande de especialistas en cada una de las áreas requeridas, abogados corporativos, especialistas financieros, asesores en materia de fiscalidad e impuestos, todos conocedores a profundidad de la industria del mercado de blockchain y criptomonedas y las jurisdicciones donde este innovador mercado está en auge.

¿Piensa desarrollar un proyecto relacionado con las criptomonedas? ¿con los exchanges de criptomonedas?

Conocido el potencial innovador de las monedas electrónicas que concederá a los consumidores manejar un sistema de pago global que descarta el respaldo de una entidad bancaria, y el historial crediticio, ya que no importará el lugar ni el momento, su uso tan solo estará limitado por el acceso a la tecnología.

Tendrá la posibilidad de acceder a un sistema financiero en crecimiento e innovador. Entre otros atractivos brindará servicios a grupos sociales que no tienen acceso a entidades bancarias, ofrecer soluciones financieras a partir del uso de nuevas tecnologías centradas en el usuario.

¿Qué es un VASP?

Un Proveedor de Servicios de Activos Virtuales. Obtener una licencia de criptomoneda o VASP, para un proyecto de trading e intercambio de criptomoneda es un asunto complicado que demanda un nivel de conocimiento y experiencia.

En la actualidad Foster Swiss está conformado por un equipo de 140 empleados que logran la entrega de más de 15 mil compañías al año en 126 jurisdicciones, nuestro mayor propósito es el asesoramiento de nuestros clientes en todo el proceso de gestión y constitución de sus sociedades y/o cuentas bancarias.

El proceso de obtención de una licencia de intercambio de criptomonedas es un proceso complicado y lento, que requiere una preparación minuciosa y cierta experiencia por parte del solicitante. A día de hoy, solo unos pocos países en el mundo están emitiendo licencias de cambio de moneda criptográfica.

Cuente con el asesoramiento de los consultores financieros de Foster Swiss Para más información sobre este tema o algún requerimiento relacionado a nuestros servicios, nos puede contactar directamente a través de info@fosterswiss.com